AutoresEditores.com

UNA SOMBRA DIFERENTE

Enlace
US$ 9,40
Leer algunas páginas

Encontramos una propuesta profundamente humana, explorando en el comportamiento del corazón. Proyectando una luz refulgente sobre el protagonista, tan luminosa, que proyecta los intersticios de su alma comprometida en oscuridades que delatan la fragilidad de sus sentimientos destruyendo los valores morales y dolor en un ser que lo ama con gran transparencia y confianza. Esta confusión de sentimientos crea en la conciencia del personaje central, Federico, una dicotomía tal que se revela en la visión de fantasmas a su paso, como sombras distorsionadas, como el reflejo de su iniquidad y egoísmo artero. En el transcurrir de su vida la obra Francisco Ramírez nos va mostrando como estas "sombras" van hilvanándose hasta crear personajes interrelacionados en un contexto filial sorprendente.
Fredy Ramón Pacheco
leer todo...

editorial
edición del autor
disponibilidad
impreso bajo demanda
año edición
2017
n° edición
1
categoría
Ciencia Ficción
n° páginas
69
formato
14 x 21 cm (con solapa)
papel
Papel Blanco 75 Grs
color
Blanco y Negro
Francisco Antonio Ramirez Cruz

Biografía de Francisco Antonio Ramírez Cruz
Escritor y poeta independiente de la Generación del siglo XXI
Francisco Antonio Ramírez Cruz, nació el 12 de noviembre de 1946 en la ciudad de Chinameca, departamento de San Miguel en El Salvador C A.
Fue Profesor de Educación Primaria, Secundaria y Universitaria durante 32 años.
Obtuvo los siguientes títulos:
Profesor de Educación Primaria, Profesor de Educación Secundaria, Profesor de Letras, Profesor de Ciencias Económicas, Profesor Universitario y Licenciado en Administración de Empresas.
Su primer libro "Perseverancia" lo escribió en el año 1999, una autobiografía donde narra la historia de un Profesor de aula y las pericias que pasó en la guerra civil de El Salvador;
Posteriormente escribió la novela "El Asesino de la Humanidad" narra la historia de un narco que se convirtió en agen
leer todo...

Evaluaciones de los lectores
Este libro todavía no ha sido evaluado.