AutoresEditores.com

Persiguiendo la Felicidad

Novela

Enlace
US$ 10,80
Leer algunas páginas

Viajo y aprendo, admiro y me maravillo y me empapo y comprendo y valoro y me entusiasmo y me entristezco y rejuvenezco y envejezco y juzgo y me juzgo y sueño y escapo y vuelo y...
No sé... si está bien, contar en primera persona sobre esos miedos, pero fueron ciertos
y reales, así que sepan que no es "tan fácil". - En fin - llegó el día, y yo me encontraba armado con la mochila al hombro... Donde guardo todos los artículos, materiales para el viaje y la... Otra mochila... La del sentimiento y que en principio la llevo preparada para cargarla de recuerdos y vivencias y que espero sean el epicentro de mi doble contemplación.
Son algunos de los pequeños y profundos placeres que me proporcionan las escapadas a la Naturaleza, vienen de la contemplación de amaneceres y atardeceres
Repaso los detalles, lugares, horarios y en fin... Todo el itinerario que me llevaría al lugar mágico y sagrado en donde encontraría la verdadera belleza y por qué no, el lugar donde espero encontrarme con mi doble sueño.
Viaje hacia lo desconocido, buscando la felicidad, lugares de encanto que trato de narrar, sensaciones y vivencias que aunque irreales por la fantasía, quiero acercar al lector, para que junto a mi, sueñe también con ese viaje idílico. En el describo las vivencias de un pasajero, que con su mochila al hombro y ante la decisión que debe tomar en el traslado a otras tierras y otro trabajo.
leer todo...

editorial
edición del autor
disponibilidad
impreso bajo demanda
año edición
2017
n° edición
1
categoría
Novela
n° páginas
110
formato
14 x 21 cm (con solapa)
papel
Papel Beige 70 Grs
color
Blanco y Negro
Fernando Jiménez Serrano

Fernando Jiménez; nacido en Baena (Córdoba) en el año 1955, sus estudios los realizó en la Universidad Laboral de Córdoba. Pero los abandonó para ingresar en el mundo laboral en la actividad textil, ha sido empresario y a los 50 años, se traslada a Oviedo (Asturias), donde trabaja como Jefe de Taller en una Fundación Pública de discapacitados, donde también desempeña su labor como responsable de la Oficina Técnica y en labores comerciales y de Asesoramiento a Empresas.
Desde la distancia ha creado el blog de mi Sur a mi Norte. Escribo mi primer libro de narración poética “Memorias de un ciudadano corriente” y “Un paseo por mi mundo”
Me considero una persona de lagrima fácil, de verso ágil y palabra sincera y que sigilosamente espera la fuente de su inspiración, oculta en un puñado de palabras y descubriéndola entre comas y soneto
leer todo...

Evaluaciones de los lectores
Este libro todavía no ha sido evaluado.