AutoresEditores.com

PNL APLICADA - PROGRAMACIÓN NEUROLINGÜÍSTICA

El Arte Magistral de la Excelencia Personal, Metodologías Modernas, Técnicas y Estrategias Efectivas de PNL Aplicada

Enlace
US$ 14,00
Leer algunas páginas

Extraordinario Libro de PROGRAMACIÓN MENTAL que te ayudará a conocer el fascinante mundo de la PNL en un fantástico viaje de Re-Descubrimiento Personal, que te permitirá desarrollar el máximo de tu potencial humano al siguiente nivel, así como también.
*Re-Programar tú mente consciente y subconsciente para el éxito personal y la
autorrealización profesional a través de las Metodologías Modernas y las Técnicas más Efectivas de la PNL.
*Permitir una óptima configuración de creencias potencializadoras y dominar las autoafirmaciones sugestiva, así como los patrones hipnóticos autoempoderadores que junto a las herramientas de la PNL te permitan consolidar tú capacidad para Conectarte con tus Sueños, Metas y Objetivos.
*Promover la flexibilidad del pensamiento táctico - estratégico, y la comprensión de los procesos mentales y psicológicos en la dinámica holística e integral entre la mente (Neuro), el lenguaje (Lingüística), y la interacción entre ambas (Programación), que determinen el correcto modelaje de nuestra conducta y comportamiento a través del uso adecuado de las as herramientas de la PNL.
*Contar con un PLAN DE ACCIÓN bien definido paso a paso, que te permita desarrollar las habilidades necesarias para alcanzar nuevos estados deseados (mentales, emocionales, espirituales, personales y psicológicos) de excelencia individual, que te permitan afrontar la realidad de manera más óptima y efectiva.
*Comprender los MODELOS por medio de un enfoque práctico - estratégico; para lograr cambios radicalmente positivos y esenciales en el desarrollo del máximo potencial humano, tanto a corto, mediano y largo plazo, a través de las diferentes presuposiciones y técnicas de la PNL Aplicada.
*Conocer y dominar los principios elementales del Arte Magistral de la Excelencia Personal que te permitirán tomar acción, hacer que las cosas sucedan, y comenzar a vivir una vida maravillosa centrada en principios, en armonía con tú visión, misión y propósito de vida.

12ª Edición Especial Revisada, Actualizada y Extendida
leer todo...

editorial
edición del autor
disponibilidad
impreso bajo demanda
año edición
2017
n° edición
2
categoría
Auto-ayuda
n° páginas
192
formato
17 x 24 cm (sin solapa)
papel
Papel Blanco 75 Grs
color
Blanco y Negro
Ylich Eduard Tarazona Gil

Coach Transformacional YLICH TARAZONA:

Reconocido Escritor y Autor Best-Seller, Orador y Conferenciante Internacional de Alto Nivel.

Experto en: PROGRAMACIÓN NEUROLINGÜÍSTICA, Reingeniería Cerebral, Persuasión Comunicacional, Programación Mental para el Éxito y Neuro Coaching, en el Establecimiento de METAS y Logros de OBJETIVOS.

Considerado en los distintos medios de comunicación como uno de los Emprendedores
más Destacado e Influyente dentro del campo de la NEUROCIENCIA MOTIVACIONAL y LA EXCELENCIA PERSONAL; destinado a ejercer un LEGADO en la vida de cientos y miles de millones de personas, a través de su PASIÓN, ENTUSIASMO, DINAMISMO y LIDERAZGO CENTRADO EN PRINCIPIOS. leer todo...

Evaluaciones de los lectores
Este libro todavía no ha sido evaluado.