AutoresEditores.com

Somos diferentes a lo que parecemos

Salvar un pasi en crisis

Enlace
US$ 12,00
Leer algunas páginas

Muy pronto estará en cines

Guión Cinematográfico

Este guión cinematográfico se basa en hechos reales a cerca de las cosas que están sucediendo últimamente en todos los países del mundo. La verdad es que si no hacemos nada al respecto para poner freno a esta crisis entonces podemos darlo por seguro
de que nuestros hijos, nietos y bisnietos sufrirán peor que nosotros. Debido a que hoy en día, las cosas van de mal en peor a causa de la ambición de dinero y poder.

El protagonista llamado Toper Jaylown es víctima de unos políticos malintencionados quienes lo han dejado sin trabajo, sin casa, sin dinero, sin su mujer e incluso lo acusan de crímenes que no cometió. Tuvo que huir de su ciudad natal para poder seguir respirando.

En el momento que llega en otra ciudad, su vida realmente se transforma en un calvario. Porque todo el mundo lo toma como el enemigo número uno del gobierno. De hecho, ofrecen muchas recompensas por su captura. Toper se ha dado cuenta de que es cuestión de vida o muerte. Eso hace que él reaccione para poder poner fin a todos los abusos de poder y al mismo tiempo salvar el país en crisis.

Lamentablemente él ha encontrado muchas dificultades en su camino porque todo el mundo juega en su contra. Nada ha sido fácil para él pero aun así nunca se ha dado por vencido.

Mis preguntas son:

¿Si usted estuviera en el lugar de Toper, qué haría para limpiar su nombre?

¿Usted dejaría que los políticos corruptos sigan haciendo su vida imposible sin ningún motivo?

¿Usted se atrevería a hacer lo mismo que ha hecho Toper para poder salvar el país en crisis?
leer todo...

editorial
edición del autor
disponibilidad
impreso bajo demanda
ISBN
978-987-1827-76-3
año edición
2017
n° edición
1
categoría
Cine y teatro
n° páginas
267
formato
17 x 24 cm (sin solapa)
papel
Papel Beige 70 Grs
color
Blanco y Negro
Top Athis Fritz

Soy una persona nacida y crecida en una familia muy humilde. Aprendo siempre cosas nuevas con la gente que esta a mi alrededor. No me especializo en letras pero a mi me gusta escribir para poder ayudar a los demás con sus problemas. La verdad es que para todo en la vida, siempre tengo una solución. Si alguien lee mis libros con atención, va a darse cuenta de que escribo sobre la convivencia, el respeto, la tranquilidad, el amor, la riqueza, la salud, la felicidad, etc... leer todo...

Evaluaciones de los lectores
Este libro todavía no ha sido evaluado.