AutoresEditores.com
Leer algunas páginas

Influencias de una Mente Subsconsciente

El soñador despierta

Enlace
US$ 11,60
Leer algunas páginas

Un día extraño para un extraño, un sueño envuelto en tinieblas para un caminante en la oscuridad de la noche en busca de un encuentro especial con su destino.

Antes de pensar en lo que puede llevarte a experimentar el título de esta obra, imagina qué puedes encontrarte en ella, ¿qué
sueños puedes recordar que hayas tenido?

¿Qué has visto esas noches que despiertas de pronto asustado, temblando de miedo debido a una extraña ensoñación de quién sabe dónde?

¿Qué viste en ese momento? ¿Qué experiencias te hizo vivir? ¿Qué te hizo pensar, sentir? ¿A qué te llevó finalmente aquel extraño sueño?

De iluminadas noches de luna llena a la noche más oscura de tu alma estos encuentros con la irrealidad de la mente te pondrán a pensar qué existe ahí, qué cosas se encuentran en las más tenues de las visiones que hayas tenido.

Te harán recordar con ansiedad y querrás saber más sobre ti mismo...
leer todo...

editorial
edición del autor
disponibilidad
impreso bajo demanda
año edición
2017
n° edición
1
categoría
Cuentos
n° páginas
120
formato
14 x 21 cm (con solapa)
papel
Papel Blanco 75 Grs
color
Blanco y Negro
Eduardo Alejandro Silva Cordero

Eduardo Silva. Ingeniero en Informática y escritor independiente, fanático de la psicología, ciencia ficción, terror, magia y esoterismo, además ha estudiado antiguas obras antropológicas de culturas ancestrales. Sus autores favoritos son Ray Bradbury, Isaac Asimov, H. P. Lovecraft, Edgar Allan Poe, Carlos Castaneda entre otros, pueden verse vestigios en sus escritos. Actualmente se encuentra escribiendo la continuación de esta obra y una novela de ficción fantástica para este año.

Evaluaciones de los lectores
Este libro todavía no ha sido evaluado.