AutoresEditores.com

ANTAGONISMOS Y DESVELOS

Enlace
US$ 12,20
Leer algunas páginas

Un libro de doce cuentos, en donde se mezcla la ficción, la realidad, el humor negro y lo paradojal, creando múltiples contrastes de la vida, que van desde la cruda realidad social en donde se muestra la injusticia, las penas el dolor y las ausencias, hasta llegar al dilema y los resultados inesperados.
Rescatado de los primeros escritos del autor, muchas veces con un estilo fantasioso que mezcla la ansiedad con, incluso, la esperanza y el clamor por una mejor oportunidad en la existencia, desnudando, a la vez, a personajes oscuros que hacen de la vida una tenebrosa caverna en donde los desvalidos tratan de alcanzar la luz, entre el sufrimientoo y las alegorías. Otras veces se muestra un estilo descarnado y directo que deja traslucir las asperezas de la cotidianidad.
Los cuentos presentados son:
El escrito misterioso, Los gigantes y el otario, Sabor a tinieblas, El poderoso, El heredero, Máscaras, La hora conquistada, Una escalera al cielo, Los tambores resplandecientes, Un ángel sin morada, El anatema rojo, El pollo mortal.
Bienvenidos al extraño e insólito mundo de la imaginación que desgrana esos antagonismos y desvelos que consuetudinariamente forjan nuestra existencia.
leer todo...

editorial
edición del autor
disponibilidad
impreso bajo demanda
año edición
2017
n° edición
1
categoría
Cuentos
n° páginas
203
formato
14 x 21 cm (con solapa)
papel
Papel Beige 70 Grs
color
Blanco y Negro
Evaluaciones de los lectores
Este libro todavía no ha sido evaluado.