AutoresEditores.com

Tres cipreses

Enlace
US$ 18,10
Leer algunas páginas

"Me miro y pienso en aquel joven estudiante de Filosofía, enamorado de las ciencias y con mil proyectos por construir. Todo murió, mi ángel. Tal vez, los aviones fascistas bombardearon también mis ilusiones y esperanzas. ¿Qué nos quedará para el futuro? ¿Tendremos futuro si perdemos la guerra?"

Tres cipreses es
una novela histórica sobre la Guerra Civil Española. Pero también es una historia de humanidad, de coraje y de sacrificio. Es un homenaje al tributo que pagó una generación de españoles por conservar su libertad.

Pero el odio, las conjuras políticas y las traiciones, acabaron por desembocar en la mayor tragedia de nuestra historia reciente y que sirvió de antesala para la Segunda Guerra Mundial.

El testimonio de un tiempo convulso a través de un hombre sencillo que vio quebrados sus sueños. Pero también una hermosa historia de amor, de lealtad y de amistad, que nos mostrará aspectos poco conocidos de aquella guerra tan lejana en el tiempo, pero tan presente aún en la memoria de nuestros padres y abuelos.
leer todo...

editorial
edición del autor
disponibilidad
impreso bajo demanda
ISBN
978-994-28-6551-9
año edición
2017
n° edición
3
categoría
Literatura
n° páginas
388
formato
14 x 21 cm (con solapa)
papel
Papel Beige 70 Grs
color
Blanco y Negro
Luna Nueva Ediciones

editorial independiente, creemos en los buenos libros, en el talento de los escritores que ven la luz en la escritura.

Evaluaciones de los lectores
Este libro todavía no ha sido evaluado.