AutoresEditores.com
Leer algunas páginas

Los sonetos de un amante

Enlace
US$ 6,00
Leer algunas páginas

"Querida, si desde el principio no me fue sencillo hablarte del amor, más, escribirte sobre ello, imagina todo lo que me ha costado. Pero me llena de alegría el hecho de hacerte entrega de estos escritos cuya inspiración debo a la entrega sincera de tu amor y a la fortaleza que has tenido para permanecer conmigo frente a la adversidad en cuyos tiempos nadie nos quería ver unidos".

Estas fueron las palabras con que Leonardo Celsi hizo entrega de su libro Los sonetos de un amante, de forma privada, a su pareja Silomitt Corona Peña el día de su cumpleaños, en Diciembre de 2013, y que hoy en día presenta al público con el mismo entusiasmo de aquella oportunidad.

Basado en lo que vendría siendo una clásica historia de amor, Los Sonetos de un Amante, nace ante la necesidad de mantener ferviente las llamas del amor y entrelazar los sentimientos en una relación marcada por la distancia y la desaprobación maternal de su pareja. Pero que con el tiempo y la perseverancia supieron sobreponerse y permanecer juntos hasta hoy en día.
leer todo...

editorial
edición del autor
disponibilidad
impreso bajo demanda
ISBN
978-956-368-399-8
año edición
2017
n° edición
1
categoría
Poesía
n° páginas
74
formato
14 x 21 cm (con solapa)
papel
Papel Blanco 75 Grs
color
Blanco y Negro
Marcos Andrés Pacheco Millahual

Evaluaciones de los lectores
Este libro todavía no ha sido evaluado.