AutoresEditores.com

¿QUIÉN ES USTED?

Yosoymaestr@

Enlace
US$ 8,40
Leer algunas páginas

Los maestros colombianos, una vez más, se hayan inmersos en una fuerte confrontación contra las políticas gubernamentales que están empeñadas en minimizar, pisotear y denigrar la labor docente. Por ello, fue necesario salir a las calles, recorrer miles de kilómetros hasta las capitales, realizando grandes proezas y sacrificios; poniendo en riesgo, la salud y la vida misma, todo en pro de defender los derechos legítimamente ganados en batallas anteriores por heroicos maestros que empuñaron las banderas en décadas pasadas.
El paro nacional de maestros del 2017, será recordado como uno de los más combativos y valientes que se haya dado en muchos años. La defensa de la educación del pueblo y de la dignidad del maestro como generador de cambio con visión crítica de un sistema que intenta silenciarlo porque lo considera una piedra en el zapato.
leer todo...

editorial
edición del autor
disponibilidad
impreso bajo demanda
año edición
2017
n° edición
1
categoría
Literatura
n° páginas
118
formato
14 x 21 cm (con solapa)
papel
Papel Blanco 75 Grs
color
Blanco y Negro
Delia Maricel Cubillos Mora

Delia Maricel Cubillos Mora,docente de Lengua Castellana en la I.E.D. CAPELLANÍA. Municipio de Cajicá - Cundinamarca.
Publicó su primera novela, Espejismos al Atardecer, en 2016. Su segunda novela, Los hijos de Ana, en 2017 y ahora, su nueva obra, ¿Quién es usted?, en junio de 2017. Basada en historias de maestros en ejercicio; la problemática que se presenta en el magisterio y el paro nacional de maestros ocurrido en el 2017.

Evaluaciones de los lectores
Este libro todavía no ha sido evaluado.