Saltar al contenido

Compra 30 ejemplares o más y gana un diseño e impresión de 500 separadores de tu libro

Para participar de la promoción, sólo debes realizar la compra de los ejemplares y recibirás un correo electrónico informando que estás participando.

Condiciones y restricciones

  • aplica por compras iguales o superiores a 30 ejemplares de un mismo título realizadas hasta el 29 de mayo de 2015.
  • promoción no válida para compradores ubicados en Argentina.
  • no acumulable con otras promociones.
  • los autores podrán enviar fotografias o imágenes para el diseño de los separadores. No incluye ilustraciones.
  • plazos y condiciones: una vez aprobado un pago igual o superior a 30 libros, el comprador recibirá un correo informando que tiene derecho a un diseño e impresión de 500 separadores. El comprador tendrá hasta 72 horas para contestar el correo con las especificaciones solicitadas por nuestros diseñadores. Una vez recibidas la especificaciones, nuestros diseñadores enviarán en hasta 96 horas, 2 bocetos para evaluación. El comprador deberá elegir uno de estos bocetos y tendrá derecho a solicitar hasta 5 cambios en un plazo de hasta 72 horas (de lo contrario el diseño se dará por terminado). En el caso de que se soliciten cambios, nuestro equipo de diseño enviará el archivo final de los separadores en hasta 96 horas. Los separadores
    tienen un plazo de impresión de 3 días hábiles. Los separadores serán enviados junto con el pedido realizado, por lo tanto, el plazo de envío del pedido se puede ver afectado.