AutoresEditores.com

Los Horrores de la Televisión

Enlace
US$ 9,10
Leer algunas páginas

El Maestro Ascendido Jesús por medio de Galitica Maitreya nos entregó estas palabras que nos iluminó acerca de este tema de la televisión, el cual comprendimos que es de suprema importancia para el Maestro Jesús.
Sin duda alguna él percibe la televisión como un mal mundial y la gran causa
de la decadencia espiritual y social que vivimos en estos tiempos. Sus palabras estaban llenas con ese sentimiento de aquel quien habla con gran amor y preocupación, y esperamos que de la misma manera ustedes perciban este mensaje que proviene del corazón de aquel quien un día entregó su vida para nuestra salvación. leer todo...

editorial
edición del autor
disponibilidad
impreso bajo demanda
ISBN
978-958-48-8723-8
año edición
2012
n° edición
1
categoría
Auto-ayuda
n° páginas
57
formato
14 x 21 cm (con solapa)
papel
Papel Beige 70 Grs
color
Blanco y Negro
eltemplodeDios.com

Cyndarion Ainiu en los pasados 35 años ha viajado y enseñado profundos principios espirituales de filosofías y prácticas espirituales como: Metafísica Avanzada, Tecnologías Extraterrestres de Expansión de Conciencia, Canalización de Seres de Luz y Ángeles, Meditación, Reiki, Sanación Energética y Chamánica, Druismo, Hermetismo, Cábala, Magia Egipcia, Tantrayana y Zen Budismo, Kriya Yoga y Kundalini Yoga, Enseñanzas Toltecas e Incas, Advaita Vedanta y enseñanzas de la Biblia.
Cyndaron Ainiu y Galitica Maitreya han escrito más de 13 libros español e inglés acerca de temas como Protección Psíquica, Meditación, Realización del Ser, Transcendencia y oración, novelas espirituales y otras.

Ver más información en nuestro sitio web https://eltemplodedios.com/acerca-de/
leer todo...

Evaluaciones de los lectores
Este libro todavía no ha sido evaluado.