AutoresEditores.com

Transformando la Ilusión en Verdad

El Sendero hacia la Libertad Personal y la Realización de Dios

Enlace
US$ 17,60
Leer algunas páginas

Los años venideros después del 2012 traerán un profundo propósito y la manifestación de la era por venir, ya que este es el preludio de nuevas cosas que vendrán, cosas maravillosas más allá de tu imaginación. Pero antes llegarán grandes pruebas a nivel planetario, que retarán nuestro espíritu humano y nuestra Fe en Dios. Esta es una advertencia de que debemos luchar por la manifestación de nuestra condición divina en esta Tierra. ¿No somos creados por Dios, quien es Perfecto? No es una tarea difícil, sino el reconocimiento verdadero de nuestra Divinidad inherente.

Solo necesitamos aplicarnos a nosotros mismos y seguir nuestros corazones, ya que todas las enseñanzas para descubrir las mentiras y manifestar la verdad están siendo dadas. Depende de cada uno de nosotros crear realmente esta nueva era dorada de la que todo el mundo habla, y eso ocurre solo bajo la bendición de una estrecha relación con Dios, nuestro Padre que tanto nos ama.
leer todo...

editorial
edición del autor
disponibilidad
impreso bajo demanda
ISBN
978-958-49-3490-1
año edición
2011
n° edición
2
categoría
Religión y espiritualidad
n° páginas
191
formato
14 x 21 cm (con solapa)
papel
Papel Beige 70 Grs
color
Blanco y Negro
eltemplodeDios.com

Cyndarion Ainiu en los pasados 35 años ha viajado y enseñado profundos principios espirituales de filosofías y prácticas espirituales como: Metafísica Avanzada, Tecnologías Extraterrestres de Expansión de Conciencia, Canalización de Seres de Luz y Ángeles, Meditación, Reiki, Sanación Energética y Chamánica, Druismo, Hermetismo, Cábala, Magia Egipcia, Tantrayana y Zen Budismo, Kriya Yoga y Kundalini Yoga, Enseñanzas Toltecas e Incas, Advaita Vedanta y enseñanzas de la Biblia.
Cyndaron Ainiu y Galitica Maitreya han escrito más de 13 libros español e inglés acerca de temas como Protección Psíquica, Meditación, Realización del Ser, Transcendencia y oración, novelas espirituales y otras.

Ver más información en nuestro sitio web https://eltemplodedios.com/acerca-de/
leer todo...

Evaluaciones de los lectores
Este libro todavía no ha sido evaluado.