AutoresEditores.com
Leer algunas páginas

El Valle de la Decisión

Mi Camino hacia La Luz

Enlace
US$ 7,70
Leer algunas páginas

El Valle de la Decisión y mi Camino hacia la Luz

Hay un santuario interior, un lugar real, escondido en la vida de cada persona, y muchas difícilmente lo atisbamos. Suelen ser las personas dóciles las que, sin necesidad de haber pasado por la oscuridad, primero se lo topan y,
de paso, se encuentran a sí mismas; entonces aprenden a disfrutar de sus bendiciones y beneficios, y ya no quieren vivir en ninguna otra parte. Otras, sin embargo, jamás dan con él, no se encuentran a sí mismas, y se pierden.

Los que sin ser dóciles hemos podido llegar hasta él, lo hemos logrado únicamente después de un interminable y penoso recorrido por caminos inciertos que, indefectiblemente, nos han llevado a atravesar el Valle de las Sombras. Y esa es mi experiencia. En mi obstinación, debí recorrer un largo y tortuoso camino adentrándome cada vez más por los vericuetos de la oscuridad, sin encontrar la manera de salir.

Pese a ser una mujer profesional, casada y madre de tres hijos, persistían en mí una inmadurez y una cerrazón que tenían secuestrado mi libre albedrío, bloqueaban mi voluntad, y me impedían tomar las decisiones adecuadas. La primera y más importante, consistiría en cerrar todas y cada una de las puertas de mi corazón a la curiosidad y al falso conocimiento, y mirar hacia arriba, hacia la escasa luz real que aún podía percibir.

El camino de salida, pues, pasaba a través de mí misma. Pero para ello debía captar primero lo que desde el siglo IV ya había asimilado San Agustín, cuando refiriéndose a la Luz de Dios, confesó: «Tú estabas dentro de mí, pero yo andaba fuera de mí». Como el hijo menor de la parábola de Lucas 15; quien, "entrando en sí mismo", descubrió que su única tabla de salvación era el camino de regreso a la casa del padre.

Entonces me dirigí al recinto interior, a la cámara secreta, y allí descubrí ya no uno, sino dos lugares maravillosos: el Valle de la Decisión y la Cámara del Rey.

En "El Valle de la Decisión", aprendí a asumir la responsabilidad de mis
leer todo...

editorial
edición del autor
disponibilidad
impreso bajo demanda
ISBN
978-958-48-2142-3
año edición
2017
n° edición
1
categoría
Religión y espiritualidad
n° páginas
146
formato
14 x 21 cm (con solapa)
papel
Papel Blanco 75 Grs
color
Blanco y Negro
Marcela Cardona Cano

Autora del Blog: www.descansoparaelalma.wordpress.com y escritora de textos de crecimiento espiritual, temas para la vida.
Página de Facebook: Descanso para el Alma

Evaluaciones de los lectores

Este libro es una enseñanza, una mirada a Dios , por medio de sus relatos , es llegar a recibir la misericordia de DIOS, con todo el amor que el nos tiene y que nos AMA profundamente, y que todo lo que el hombre es y tiene es por que el se lo ha dado.

sandra

Hace 7 años   Medellín/Colombia