AutoresEditores.com

Perlas para la Evolución Espiritual

Pensamientos de contemplación diaria para restablecer nuestra fe en Dios

Cyndarion Ainiu y Galitica Maitreya @khumaell
Enlace
S/. 62,60
Leer algunas páginas

Estas son perlas de sabiduría de dos Maestros Iluminados entregadas para todo aquel con el propósito en su corazón de realizar la verdad acerca de este mundo y la existencia de Dios.

Día a día a medida que estas gotas de conocimiento empiezan a atravesar el filtro de tu conciencia,
profundas revelaciones irán despertando en tu corazón las cuales crearan una nueva visión que te abrirá las puertas hacia tu iluminación en esta vida.

El tiempo es corto y muchos cambios se avecinan después del 2012 y joyas de información como esta serán los catalizadores para poder transcender las limitaciones de la mente y despertar en una más alta realidad espiritual.
leer todo...

editorial
edición del autor
disponibilidad
impreso bajo demanda
ISBN
978-958-49-2725-5
año edición
2010
n° edición
1
categoría
Religión y espiritualidad
n° páginas
251
formato
14 x 21 cm (con solapa)
papel
Papel Beige 70 Grs
color
Blanco y Negro
eltemplodeDios.com

Cyndarion Ainiu en los pasados 35 años ha viajado y enseñado profundos principios espirituales de filosofías y prácticas espirituales como: Metafísica Avanzada, Tecnologías Extraterrestres de Expansión de Conciencia, Canalización de Seres de Luz y Ángeles, Meditación, Reiki, Sanación Energética y Chamánica, Druismo, Hermetismo, Cábala, Magia Egipcia, Tantrayana y Zen Budismo, Kriya Yoga y Kundalini Yoga, Enseñanzas Toltecas e Incas, Advaita Vedanta y enseñanzas de la Biblia.
Cyndaron Ainiu y Galitica Maitreya han escrito más de 13 libros español e inglés acerca de temas como Protección Psíquica, Meditación, Realización del Ser, Transcendencia y oración, novelas espirituales y otras.

Ver más información en nuestro sitio web https://eltemplodedios.com/acerca-de/
leer todo...

Evaluaciones de los lectores
Este libro todavía no ha sido evaluado.