AutoresEditores.com

La Rueda del Destino

Enlace
S/. 189,70
Leer algunas páginas

Basado en los 22 arcanos del tarot (y con esto indico que no se trata de un texto basado en el significado de las cartas, ni sobre esoterismo, ni supersticiones, ni nada por el estilo) libro secreto ancestral, va llevando en sus capítulos una trayectoria de vida hacia una comprensión más profunda sobre la verdad, al menos desde el punto de vista del autor, en donde, desde la voluntad a la claridad, encontramos enseñanzas que abren paso a cada vez una mayor visión de nosotros mismos.
Hecho como un análisis personal, y con una trayectoria de axiomas, cantos y decretos, el hombre y la mujer van abriendo paso a la materialización de sus obras y la profunda comprensión de los misterios.
Una perspectiva basada en estos arcanos ancestrales y la visión de la vida como una obra profunda del universo.
leer todo...

editorial
edición del autor
disponibilidad
impreso bajo demanda
ISBN
978-1-71873-937-6
año edición
2018
n° edición
1
categoría
Poesía
n° páginas
76
formato
17 x 24 cm (sin solapa)
papel
Papel Blanco 75 Grs
color
Color
Vincenzo Petrella Briceño

Vincenzo nace en Maracaibo, Edo Zulia en mayo del 84, residenciado actualmente en Merida; conlleva una vida de campo y siembra. Estudió Letras Clasicas en la Universidad de los Andes, carrera que nunca terminó; llevando una vida de busqueda cruzó por diversa ciencias, tanto ancestrales como modernas, asi como sanaciones con medicinas sagradas indigenas, grupos colectivos sociales e independientes. Actualmente, lejos de la ciudad, conviviendo con su familia, aun se dedica a la escritura, la metafisica y las reflexiones sobre la vida. Con varias obras ya escritas, ha dedicado su vida a impartir mensajes y reflexiones en la busqueda del entendimiento del Ser y su proyeccion hacia el futuro y su conexion con el pasado.
Por ende, es un humano como todos, con virtudes y defectos, como tú, como todos.

Vincenzo Petrella Briceño.
leer todo...

Evaluaciones de los lectores
Este libro todavía no ha sido evaluado.