AutoresEditores.com

La Magia de las preguntas en el Camino del Autoconocimiento

Enlace
US$ 9,50
Leer algunas páginas

SINOPSIS
La magia de las preguntas es una obra original que nos invita plenamente a reflexionar acerca de nuestro proceso de autoconocimiento.
El autor nos sugiere de manera sencilla pero profunda, comenzar a recorrer un viaje de autodescubrimiento personal convencido de que las buenas preguntas son un puente necesario y maravilloso
para lograrlo.
Acostumbrados a buscar respuestas que nos indiquen cuál es verdadero camino, al recorrer esta obra, podemos vislumbrar que las verdaderas respuestas las encontramos a partir de las buenas preguntas. De esta manera el autor nos propone una pedagogía para el camino del autoconocimiento que se produce con la magia que pueden producir las preguntas en nosotros.
La obra tiene un sentido particular que se homologa a los procesos de vida, comenzando por la búsqueda del ser hasta el misterio de la trascendencia.
?
leer todo...

editorial
edición del autor
disponibilidad
bajo demanda
ISBN
978-987-42-9907-9
año edición
2018
n° edición
1
categoría
Psicología
n° páginas
169
formato
17 x 24 cm (sin solapa)
papel
Papel Blanco 75 Grs
color
Blanco y Negro
Rafael Martini

Es Licenciado en Psicología y Profesor de Filosofía y Ciencias de la Educación, focalizado en el desarrollo de las personas con amplia experiencia en asesoramiento y capacitación en instituciones educativas y organizaciones. Trabaja actualmente como docente en escuelas de nivel medio y en institutos de enseñanza superior de nivel terciario. Es psicólogo clínico dedicándose a la atención de pacientes en forma individual y como psicoterapeuta de grupos. Se dedica a dictar talleres de autoconocimiento especialmente focalizado en temáticas como autoestima, comunicación y relaciones interpersonales. leer todo...

Evaluaciones de los lectores
Este libro todavía no ha sido evaluado.