AutoresEditores.com

Realidad y Fantasía

en prosa y en poesía

Enlace
$ 65.700
Leer algunas páginas

En este compendio inicial de Realidad y Fantasía, en Prosa y en Poesía, el autor hace evidente que no es cómplice; el que hace falta por identificar, porque ahí está, quizás leyendo estos acusados relatos.
Cómplice es quien hace, aquí, posible todo lo indeseado -en estos casos- para los
individuos y la sociedad entera; la que busca, sin duda, alcanzar la felicidad total? Es la ficha clave en el tablero, si brincáramos de esa realidad a otra, fantástica.
Con agudeza de pensador metódico, sin embargo decidido con sus ojos y conciencia aumentada, el autor, Eduardo Rentería, ha hecho el total de la gran labor, y en nuestras propias palabras, se ha metido hasta donde lo han llamado los caracteres, para develarle, ya sea en escandalosos relatos o en poético vaivén de alegorías, las verdades, las mentiras a medias y suposiciones perversas, de unos mortales sobre otros.
Como siempre en estos pasillos de la historia y el periodismo, narrados en prosa y poesía, es el vivo lector quien toma con responsabilidad la ocasión de ver, oír y pensar; votar o proponer, o ser -sencillo- cómplice que ahí está, inactivo, pero sí presente y anónimo todavía...
leer todo...

editorial
edición del autor
disponibilidad
impreso bajo demanda
ISBN
978-0-9962049-5-8
año edición
2018
n° edición
1
categoría
Cuentos
n° páginas
106
formato
14 x 21 cm (con solapa)
papel
Papel Beige 70 Grs
color
Blanco y Negro
El Sol Encendido

La Poesía es la vida por escrito. Poesía es actitud vibrante, en una frecuencia especial de la Palabra… La Poesía es poder y fuerza del Hablar, Poesía es expirar el aliento de vivir, el sol y la propia existencia del Pensamiento creador…
En algún momento de nuestra historia humana, elegimos
el uso de la Palabra para comunicar, y así logramos ideas, imágenes y sensaciones; dejamos a un lado el uso de la comunicación directa: Pensamiento y Corazón, al corazón y al pensamiento mismos… Logramos entonces poner en acción la Palabra, y la Poesía hace útil, de una forma muy especial, la Palabra dicha, escrita y leída.
la Poesía, un estilo especial de hablar, está y estará siempre de “moda”: no importa la distancia, tampoco el tiempo, tampoco la altura, la profundidad o la temperatura del ambiente humano…
La Palabra, he
leer todo...

Evaluaciones de los lectores
Este libro todavía no ha sido evaluado.