AutoresEditores.com
Leer algunas páginas

Otros libros de este autor

Muerte en el Ducado

Enlace
US$ 18,70
Leer algunas páginas

Tras eludir con sorprendente éxito las amenazas silentes de su poderoso padre, Lillian Braderwick tiene todo lo que deseaba: la tan ansiada libertad del yugo matrimonial, a su amado hermano y a la pequeña hija de ambos. Los enemigos de su familia han sido derrotados y ahora parecer haber llegado el momento de que la hermosa dama inglesa disfrute de las mieles de la alta sociedad.

Pero, a pesar de todas las maravillas que se vislumbran en su nueva vida, no se encuentran a salvo. Tanto ella como Cesare perciben graves peligros que acechan al ducado de Wester, que no sólo incluyen el temor al escándalo, sino a las misteriosas cartas anónimas que empiezan a recibir. Juntos deben descubrir al responsable, antes de que los secretos que esconde se cobren la vida de uno de los Braderwick.

La sorprendente segunda parte de "Escándalo en el Ducado".
leer todo...

editorial
edición del autor
disponibilidad
impreso bajo demanda
año edición
2018
n° edición
2
categoría
Novela
n° páginas
414
formato
14 x 21 cm (con solapa)
papel
Papel Beige 70 Grs
color
Blanco y Negro
Verushcka Abigail Herrera Requeijo

V.H. Requeijo es licenciada en Comunicación Social egresada de la Universidad Santa María, en Caracas. Compagina su afición por la escritura con su trabajo como editora de contenido para una revista web, que la mantiene en contacto con el área de la salud.

Evaluaciones de los lectores
Este libro todavía no ha sido evaluado.