AutoresEditores.com
Leer algunas páginas

Otros libros de este autor

El Baúl del Yo

El sendero del sí mismo

Enlace
US$ 16,70
Leer algunas páginas

Dentro de cada uno de nosotros yace un baúl mágico, resguardo de creencias, costumbres y defectos. Este tesoro interior teje la trama de nuestra percepción del mundo y construye nuestra realidad. Pero, al abrir las cerraduras de este baúl, liberamos nuestra alma, que nos libera del yugo del condicionamiento y nos concede el poder de ser dueños de nuestro destino. Así lo profesa ENKER.

editorial
edición del autor
disponibilidad
impreso bajo demanda
ISBN
978-628-01-1655-6
año edición
2019
n° edición
2
categoría
Auto-ayuda
n° páginas
126
formato
14 x 21 cm (con solapa)
papel
Papel Blanco 75 Grs
color
Blanco y Negro
ENKER

Escribir pensamientos fue siempre una inspiración para Efraín González, conocido por sus amigos y quienes lo rodean con el seudónimo de ENKER. Se despertó en él la inquietud por investigar el mundo espiritual. Emprendió una búsqueda, y escudriño en antiguos libros de sabiduría para captar el hondo significado en cada uno; identificó que el conocimiento interior era una constante en todos ellos.

Sus escritos se basan en la experiencia personal y la práctica del Autoconocimiento. Después de reunir todos sus escritos, lanza su primer libro "El Baúl del Yo".

Nunca está más feliz que cuando se encuentra sentado por las mañanas, tomando un delicioso café y escribiendo en su blog de notas una nueva historia.
leer todo...

Evaluaciones de los lectores
Este libro todavía no ha sido evaluado.