AutoresEditores.com
Leer algunas páginas

Entre las Sombras

Enlace
US$ 15,10
Leer algunas páginas

Durante una excursión por un bosque en el sur de Chile. Una turista contrae una enfermedad que la deja extrañamente paralizada.

Tras una serie de misteriosos sucesos. Daniela Briones, debe llamar a sus antiguas amigas, con el fin de cobrarles la promesa hecha hace muchos años: ?En caso de necesitarse, se
buscarían?.

Sus amigas irán en su ayuda, con el fin de desentrañar lo que ocurre en el pueblo. Pero con ellas, también viajarán una serie de recuerdos de su adolescencia, su época de colegio, una antigua apuesta? y del brutal pasado que las separó.
leer todo...

editorial
edición del autor
disponibilidad
impreso bajo demanda
ISBN
978-956-393-875-3
año edición
2018
n° edición
1
categoría
Novela
n° páginas
428
formato
14 x 21 cm (con solapa)
papel
Papel Blanco 75 Grs
color
Blanco y Negro
Jorge Alejandro Fernandez Armijo

Soy un simple mortal, amante de los gatos, aprendiz de fotografía y con un tremendo gusto por los libros y la escritura desde que tengo memoria.

Soñador inagotable, empeñado en lograr que mis relatos puedan ser leídos por otros, ya que durante muchos años sólo escribí para mí (a más
de alguno le pasó ¿No?).

Nací en la ciudad de Chillán, Chile, un viernes 21 de abril de 1978. Soy hijo de madre soltera y padre desconocido. Fui criado por mis tíos y primos, una gran familia, quienes me adoptaron como uno más. Junto a ellos nació mi fascinación por la lectura que me llevó finalmente a escribir mis primeros relatos.

Durante mi niñez y adolescencia viví experiencias que me acercaron a lo paranormal y que hoy son principalmente el telón de fondo de mis relatos. Vivo en Santiago de Chile.
leer todo...

Evaluaciones de los lectores
Este libro todavía no ha sido evaluado.