AutoresEditores.com

La expresión hecha rima.

Enlace
US$ 10,10
Leer algunas páginas

Libro de poemas donde quiero cautivar al lector de principio a fin en un lenguaje sencillo, entendible igual que ameno haciendo alusión a: 1- La naturaleza y el medio ambiente, llamando la atención a su protección; 2- Evocación, para recordar a mis amigos, familiares que han pasado por mi vida; 3-Romance, los versos hechos en homenaje a mis vivencias idílicas; 4- Superación, donde comparto versos de optimismo explicando que las metas y los sueños si se pueden lograr; 5- Cotidianidad, poemas que presento a los lectores sobre aspectos cotidianos de la vida; 6- Sonetos, en los que expreso mis sentimientos sin ninguna ambigüedad y 7- Otros poemas, de temas variados que no logré clasificar en los capítulos anteriores.

En todos los poemas se encuentra su correspondiente fecha de creación donde utilizo técnicas literarias o figuras como la décima, el soneto, poemas de estrofas de cuatro versos y otras modalidades.
leer todo...

editorial
edición del autor
disponibilidad
impreso bajo demanda
año edición
2019
n° edición
1
categoría
Poesía
n° páginas
182
formato
14 x 21 cm (con solapa)
papel
Papel Blanco 75 Grs
color
Blanco y Negro
Juan Alberto

Alberto Amariles Hernández: Nací en el municipio de Abejorral departamento de Antioquia Colombia el 5 de febrero de 1952. Soy educador y actualmente trabajo con la empresa CONSORCIO ESTADIO AIPE (departamento del Huila Colombia) en el área administrativa. Hago parte del DUETO MAITAMAC de guitarra popular fundado en el año de 1994. Aficionado a escribir poemas y a componer canciones de música popular.

Evaluaciones de los lectores
Este libro todavía no ha sido evaluado.