AutoresEditores.com

MATRIX HACKEA TU MENTE EN ESPAÑOL

Enlace
UYU$ 645,60
Leer algunas páginas

Ricardo León Espitia, especializado en Sanación Pránica, con facultades paranormales demostrables, que ha ayudado en toda América y España a personas con depresión psiquiátrica, escribe este impactante libro que desentraña un misterio asombroso, el cual fue ocultado hábilmente por miles de años dentro de los conocimientos esotéricos de las religiones del mundo.
Una revelación cruda y terrible de la realidad existente del control y manipulación que realizan grupos oscuros de poder sobre toda la humanidad. Lo que nadie se ha atrevido a denunciar compilado en este libro, que te hará cambiar lo que hasta ahora habías creído sobre las realidades del planeta y de los seres humanos.
Revela el porqué, del fenómeno extraño e impactante y en veloz crecimiento, de la enfermedad de la depresión psiquiátrica.
Revela los enigmas esotéricos que muestran una realidad sobre las religiones y para qué fueron instituidos los sacramentos, convertidos en rituales vacíos y sin ningún beneficio espiritual para el ser humano.
Revela que MATRIX son los condicionamientos culturales y sociales que han modelado tu mente para engañarte y hacerte creer que esto que vives, tu sociedad, tu cultura, es algo normal y con lo que debes conformarte, ilusión que sirve para mantenerte engañado y no te des cuenta, que eres utilizado con un propósito siniestro.
Pero el libro no sólo contiene la revelación de tu esclavitud mental, también establece los parámetros o claves que debes seguir para poderte liberar de ella.
leer todo...

editorial
edición del autor
disponibilidad
impreso bajo demanda
año edición
2019
n° edición
1
categoría
Psicología
n° páginas
255
formato
14 x 21 cm (con solapa)
papel
Papel Blanco 75 Grs
color
Blanco y Negro
Ricardo León Espitia

Ricardo León Espitia, profesional en administración de empresas, deja su profesión debido a conocimientos especiales que le abren posibilidades de tipo paranormal, como la de poder hacer diagnostico observando el aura en las personas, ya sea de forma presencial, por medio de fotos o por contacto telefónico. Posee la facultad de aliviar en segundos, dolores de cabeza, migrañas y cólicos menstruales, presencialmente y a distancia por contacto telefónico y por internet. Desactiva problemas de adicciones en seminarios y conferencias y se ha especializado en la problemática de la enfermedad de la depresión. Autor de varios libros Matrix Hackea Tu Mente, Depresión La Ola Oscura, Ensoñar Lo Mejor Para Mi Vida y otros, donde traslada conocimientos para ayudar en la solución a la problemática mundial de la depresión. leer todo...

Evaluaciones de los lectores
Este libro todavía no ha sido evaluado.