AutoresEditores.com

BAJO EL SOL DE LA MEDIANOCHE

CRÓNICAS

Enlace
US$ 7,10
Leer algunas páginas

Podríamos decir, sin caer en adulaciones banales ni faltar a la verdad, paradisíaca brújula de la moral humana, que con su mente en Los Cielos y sus pies en el suelo, en renovada experiencia intensa, apasionada, aguerrida, genuina, de entrega sincera como consecuencia de la claridad divina, la sangre que corre por sus venas es el mismo motor que su inspiración va pulsando. Su condición de ciudadano despierto ante realidades dispares, viene de su chispa sagrada, es la cualidad natural de su espíritu indómito comprometido con la bondad que procura cultura para despertar a quienes se adormecen en el mecer de las olas, porque la palabra ata o desata, salva o condena, más guiados por una conexión superior a lo mundano, la palabra se vuelve Fuente de Vida, el llanto se vuelve consuelo, el dolor va sanando en la herida, las cadenas se vuelven mariposas, la esclavitud se transforma en liberación, el moribundo sonríe al recibir la celestial unción, el recién nacido oye vibrar aquella melodía que será su nombre, el verdor de las montañas puede besarse con el azul del horizonte, La luna trasnochada puede bañarnos con aquel brillo dorado que cual panal de abejas el espectro de miel va acumulando. Entonces no es extraño ver y darnos cuenta, que estamos conversando bajo el sol.
¡Bajo el sol de la medianoche!
Atrévase a sentirlo, es un témpano lunar que arde en llamas en la gama completa de matices humanos, colgado sin embargo, en el espacio. En éste espacio que se abre ante sus ojos. Léase bajo el farol del alma, donde todo es posible en su infinita calma.

Emiliano D. Renzi.
Escritor, músico y poeta argentino
leer todo...

editorial
edición del autor
disponibilidad
impreso bajo demanda
año edición
2019
n° edición
1
categoría
Artes
n° páginas
52
formato
17 x 24 cm (sin solapa)
papel
Papel Blanco 75 Grs
color
Blanco y Negro
Willian García Molina

Poeta y Escritor, presidente del Club de Poetas Latinoamérica en Venezuela, miembro de la Unión Hispanomundial de Escritores, miembro de la Alianza Cultural Universal y en Venezuela miembro de la SACVEN, Asociación de Escritores de Mérida y del Circulo de Autores y compositores del Estado Lara. Ha publicado 12 obras literarias entre poesía, crónicas, cuentos, ensayos, prosa y acrósticos.

Evaluaciones de los lectores
Este libro todavía no ha sido evaluado.