AutoresEditores.com

El Abrazo Divino o el Tetra Yoga de Jesús el Cristo

Gran Maestro Jesús el Cristo - Canalizado por Domingo A. Montes G.

Enlace
US$ 10,90
Leer algunas páginas

En primer lugar, quiero agradecer profundamente a mi amado preceptor, el Gran Maestro Jesús el Cristo por esta forma de sanación, sencilla y profunda al mismo tiempo, su enseñanza es sin dudas atemporal.
Abandónate a estas técnicas, y que toda la humanidad se funda en un solo abrazo divino.
Al entrar en
contacto con este material, de forma escrita, oral, digital o cualquier otra, has entrado de lleno en esta actividad del Amado Gran Maestro Jesús el Cristo y del Espíritu Santo. El simple hecho de leerlo, escucharlo, tener el material impreso o digital en tus manos, incluso sin leerlo, o el saber de su existencia, escuchar hablar sobre el mismo, es suficiente para sintonizar, lo que se conoce como difusión por propagación .
¿Es acaso necesario, al encender una luz, que hagas un esfuerzo por verla?, ciertamente no, esfuerzo requiere no hacerlo.
Al aplicar cualquiera de estas técnicas, y en cada una de ellas, la asistencia real, tangible y vivida de la Luz Divina en la forma del rayo personal del Gran Maestro Jesús el Cristo está presente. Esta actividad no se trata de visualización o de imaginación, técnicas válidas y que tienen su propio lugar.
Aun cuando su uso práctico se enfoque en la sanación propia y ajena, desde el primer momento se experimenta que va más, mucho más allá. El Abrazo Divino es la conjunción magistral de varias Yogas, como solo un ser de luz, de la talla de Jesús el Cristo podría lograr.
Las instrucciones dadas por Jesús el Cristo son sencillas y al grano, muy potentes y carentes de dificultades.
leer todo...

editorial
edición del autor
disponibilidad
impreso bajo demanda
año edición
2020
n° edición
1
categoría
Esoterismo
n° páginas
47
formato
11 x 17 cm (con solapa)
papel
Papel Blanco 75 Grs
color
Color
Domingo Alberto Montes Granado

Domingo A. Montes G. nació sietemesino en el Tigre, Venezuela, en los 70s; el esoterismo sin ISBN y el Bhaktivedanta Raja Yoga, constituyeron junto con ‘Condorito’ y ‘Mortadelo y Filemón’, sus lecturas asiduas infantiles.
Desde temprana edad se sintió atraído por las grandes culturas, sus misterios y aspectos espirituales
y esotéricos, así como por los avances tecnológicos y científicos, los hechos extraños y las maravillas de la naturaleza.
Gracias al excelente Karma de practicar el Buddha Dharma, junto al criterio inclusivo de la espiritualidad criolla, sistemas variopintos han fructificado, para el bienestar de todos los seres.
Defensor declarado de la Sabiduría Criolla, la autodeterminación de los grupos humanos, y los siete cueros, expone sin egoísmos ni pretensiones, lo que el Cosmos ha puesto a su alcance.
leer todo...

Evaluaciones de los lectores
Este libro todavía no ha sido evaluado.