AutoresEditores.com
Leer algunas páginas

Casi 365 días sin tu amor...y con Dios

Poemas de Amor y otros delirios.

Juan Carlos Salazar La Serna. Seudónimo: poetasalazarlaserna @juan.carlos6
Enlace
US$ 6,90
Leer algunas páginas

Este libro de poemas trata sobre el amor, el desamor, algunos poemas sobre la vida, las circunstancias propias de nuestra sociedad y una reflexión sobre Dios.
Aunque actualmente son muy pocas las personas que escriben poemas y leen este rubro literario romántico, considero que nunca pasarán de moda y que creando,
leyendo, escuchando o cualquiera que sea la forma en que se divulguen estas expresiones que nacen puramente del espíritu humano, la humanidad tendrá vida y esperanza. Consecuentemente siempre tendrá la poesía un lugar importante en la historia literaria de la humanidad y aportará al desarrollo de la lectura y escritura.

Cualquiera de nosotros con mucho corazón puede escribir un libro de poemas y/o cualquier tipo de obras si se lo propone, todo está en la mentalidad de querer hacerlo y concretarlo.
leer todo...

editorial
edición del autor
disponibilidad
impreso bajo demanda
año edición
2020
n° edición
1
categoría
Poesía
n° páginas
47
formato
17 x 24 cm (sin solapa)
papel
Papel Blanco 75 Grs
color
Blanco y Negro
Juan Carlos Salazar La Serna

He nacido en la provincia constitucional del Callao del departamento de Lima en Perú, soy un Abogado egresado de la Facultad de Derecho y Ciencias Políticas de la Universidad Inca Garcilaso de la Vega y con estudios de maestría en la Universidad Federico Villareal, ambas de la ciudad de Lima. También he trabajado en diferentes instituciones públicas y privadas de dicha ciudad.
Actualmente no solo me dedico a la carrera de derecho sino también a escribir poemas y frases relacionadas al amor y a la realidad social del mundo y de mi país.
leer todo...

Evaluaciones de los lectores
Este libro todavía no ha sido evaluado.