AutoresEditores.com

Melanoma cutáneo.

Oncología para estudiantes.

José Ramón Rodríguez Morales @jose.ra
Enlace
US$ 25,80
Leer algunas páginas

Para lograr un impacto positivo en la morbilidad y mortalidad del Melanoma cutáneo es importante realizar una detección temprana de sus lesiones precursoras y diagnosticar la enfermedad en estadios iniciales, cuando aún se mantiene en su crecimiento horizontal, una vez que comienza la fase de crecimiento vertical el riesgo de metástasis ganglionar, sistémica y muerte se incrementan exponencialmente con el solo crecimiento tumoral de unos pocos milímetros del espesor de la piel.
La idea de hacer un libro dirigido a estudiantes de las carreras de ciencias de la salud, tiene el objetivo, de empoderar al futuro egresado de los conocimientos sobre la historia natural del Melanoma cutáneo que permita ; una detección tempranas de las lesiones precursoras, manejo oportuno de la enfermedad en estadios iniciales y un entendimiento adecuado de la sistemática diagnóstica , del proceso de estadificación así como de las diferentes modalidades de tratamientos que existen en la actualidad.
leer todo...

editorial
edición del autor
disponibilidad
impreso bajo demanda
año edición
2020
n° edición
1
categoría
Salud
n° páginas
194
formato
14 x 21 cm (con solapa)
papel
Papel Blanco 75 Grs
color
Color
José Ramón Rodriguez Morales

Especialista en Oncología clínica. Especialista en Medicina General Integral. Ms en Educación Médica Superior. Profesor auxiliar de la Universidad Médica de Villa Clara- Cuba. Oncólogo clínico en las "Clínica San Diego" CIOSAD de Bogotá, Centro Cancerológico de Tunja y Clínica del seno Bogotá. Colombia.

Evaluaciones de los lectores
Este libro todavía no ha sido evaluado.