AutoresEditores.com

UNA PERSONA MARAVILLOSA

La Persona del Espíritu Santo

Enlace
US$ 8,40
Leer algunas páginas

Al abrir la puerta de cada una de las páginas, podrá Ud. encontrar la llave para llegar a un mayor nivel de Fe y entendimiento.

Los seres humanos viven rodeados de maravillas que desconocen y olvidan disfrutar. En medio de su afán por conseguir sus propios sueños, dejan de contemplar la
belleza de la creación, como: una noche de luna y su cielo estrellado, el alba al amanecer, las flores bañadas por el rocío. Todo esto lo ha creado el Señor Todopoderoso para que los ojos del hombre aprecien minuciosamente cada línea de esta pintura, que es nuestra naturaleza.

El Señor Jesús mientras se despedía de sus discípulos, hablaba de aquel que vendría, El consolador. Nos prometió que no estaríamos solos, que tendríamos siempre la compañía del Santo Espíritu, nos guiaría a toda verdad. De Él, es que quiero hablarles a continuación. De la persona más importante que debe existir en nuestras vidas.
leer todo...

editorial
edición del autor
disponibilidad
impreso bajo demanda
año edición
2019
n° edición
1
categoría
Religión y espiritualidad
n° páginas
80
formato
14 x 21 cm (con solapa)
papel
Papel Blanco 75 Grs
color
Blanco y Negro
Yisrael C.M.

ACERCA DEL AUTOR
YISRAEL CALDERON

Es una joven Cristiana, que proviene de familia Boyacense. A la edad de un año fue abandonada por sus padres, creció con sus abuelos paternos. Termino su primaria en Socotá-Boyacá, luego se traslado a Duitama , donde culmina su bachillerato.

A través de los años comienza la
búsqueda de su pasado, sin resultados favorables; sin embargo esto no la detiene, y persiste hasta encontrar a su Madre, en el año 2013 en la ciudad de Bogotá-Colombia.
En el año 20l5, su vida es transformada totalmente y es llevada a vivir experiencias sobrenaturales, por medio del Espíritu Santo . Actualmente realiza estudios Teológicos en la ciudad de Bogotá.

Desde muy niña su mayor pasión ha sido la escritura. Expresa en sus libros la esencia de la inspiración divina de Dios. Ha escrito libros como: Una perso
leer todo...

Evaluaciones de los lectores
Este libro todavía no ha sido evaluado.