AutoresEditores.com
Leer algunas páginas

Otros libros de este autor

Soldria Entre Lo Celestial Y Lo terrenal Tomo 1

Enlace
US$ 14,20
Leer algunas páginas

Esta es la historia de un amor prohibido que germinó en la tierra, y su semilla cayó del cielo. Alcanzando cultivar un amor tierno, puro y sublime Entre lo celestial y lo terrenal.
A consecuencia de la maldad proporcionada por Satanás, y sus
legiones de demonios. Que con sus crueldades lograron que un Ángel Serafín muy poderoso, se preocupara por el daño que ellos le causaban a la tierra y a los seres humanos.
Entonces este Ángel Serafín por lo que miraba y, sentía. Empezó a suplicarle y a pedirle al creador de la vida, de los cielos y la tierra. Que le diera licencia para descender y, así acabar con tantos sufrimientos.
Y por respuesta siempre recibía la misma, ¡Todavía no es el tiempo, ni el momento de tomar el control! Porque al ser humano le falta más disciplina, y mucha madurez espiritual. Y gracias a las angustias y, las calamidades que ellos están atravesando ¡Estaban orando más! Y eso hacía un mejor acercamiento a lo espiritual y, por consiguiente a mí ¡Que soy el único Dios, a quien deben adorar!
Pero este Ángel Serafín Al ver tanta crueldad, y desaliento. Sabía que tenía que hacer algo y ¡pronto! Porque si esto seguía ocurriendo él ser humano de buen corazón, lamentablemente desaparecerá de toda la faz de la tierra.
¡Así que él sabiendo lo que podía suceder! Seguía insistiendo, suplicando y pidiendo firmemente. Que se le diera la oportunidad de descender para acabar con tanto desconsuelo, ¡Hasta que descubrió el amor prohibido! En una encantadora hembra que al Igual que él; se preocupaba por lo que pasaba en el planeta.
Entonces él fijó toda su atención en ella y, ¡Así sembró su semilla! Y fue germinando su amor por esta, distinguida señorita ¡Hasta el punto! De llegar anhelarla tanto. Que empezó con más ahínco a implorar, para que lo dejaran descender y, derrotar a Satanás. ¡Pero más lo dominaba! El deseo de conocerla a ella.
leer todo...

editorial
edición del autor
disponibilidad
impreso bajo demanda
año edición
2020
n° edición
1
categoría
Novela
n° páginas
293
formato
14 x 21 cm (con solapa)
papel
Papel Blanco 75 Grs
color
Blanco y Negro
Willian Lachea

Nací el 18 de septiembre en puerto la cruz estado Anzoátegui Venezuela, ciudad de lindos paisajes y hermosas playas.
Allí en mi adolescencia gracias a Jehová y, el don que me dio me dedique a pintar, y a escribir poemas, canciones y a dibujar más que todo cosas surreales
que luego plasmaba en mis lienzos.
Entonces escribí un libro que lo titule “¡La serpiente de la mirada triste!”
Después escribí otro y lo titule “¡Soldría el semidiós escamoso!” Y posteriormente hice este "¡Malier el príncipe rey, y su burrocornio¡" y este otro "¡El misterioso viaje de Ungenio a través del tiempo!" Luego hice este "¡La nueva tierra prometida!" ¡Que lo disfruten! humildemente los comparto con ustedes, espero amigo leyente que te proporcionen paz, y sabiduría porque con ese propósito fue que los hice.
leer todo...

Evaluaciones de los lectores
Este libro todavía no ha sido evaluado.