AutoresEditores.com

Ángeles, arcángeles, maestros

Enlace
US$ 12,50
Leer algunas páginas

Este libro me recuerda que los arcángeles, los ángeles y maestros son formas de frecuencia vibratoria sutil, con un saber o una información más integrada y consciente de la unidad, que eligieron ayudarnos en la comprensión de nuestro proceso y experiencia de vida, para nuestra expansión y evolución.

Las palabras escritas
en este libro se presentan como una posibilidad más de ampliar la consciencia de mi saber ser, a través de la expresión de una perspectiva o forma de ver particular, de todo el campo de infinitas posibilidades que tengo a disposición por experimentar.

Con la consciencia de todo mi potencial y recordando que al nacer estoy en capacidad de usar más de tres millones de conexiones neuronales, que voy descartando al sentir la necesidad de adaptarme a un medio, hago uso del lenguaje que siento más cercano a la expresión del multiverso, que TODO ES y LO ABARCA.
leer todo...

editorial
edición del autor
disponibilidad
impreso bajo demanda
año edición
2021
n° edición
1
categoría
Religión y espiritualidad
n° páginas
24
formato
17 x 24 cm (sin solapa)
papel
Papel Blanco 75 Grs
color
Color
Infinita y Universal

Desde nuestro Saber Ser compartimos la parte que somos a través de libros, charlas y diversos medios, que facilitan recordar todo nuestro potencial como creadores conscientes de la realidad que imaginamos

Evaluaciones de los lectores
Este libro todavía no ha sido evaluado.