AutoresEditores.com
Leer algunas páginas

DIECISIETE PUNTO NUEVE

Enlace
US$ 15,10
Leer algunas páginas

Hay ciertos individuos que son halados por las fuerzas gravitacionales del arte, presos de su entera absorción sin opción de retrocesos, en un arrastre de progresivo despejo, que al llegar al núcleo, no hay otra sensación para estos sujetos que la de sentirse prisioneros de la libertad, reclusos de la ilimitación, obligados a la nitidez de los sentidos, forzados a la ineludible placentera invención. Juan, autor de Diecisiete Punto Nueve, fue víctima de este suceso. Pero esto no ocurre porque sí; ocurre en una imperceptible causalidad, casi que accidentalmente, en una acumulación de circunstancias y hechos mezclada con la interpretación de ellos; en la conducción involuntaria hacia ese mismo campo gravitatorio artístico. Lo ya dicho significa una cosa: este libro no fue planeado, sino que surgió de repente, cuando Juan, aglomerado de inercia, no tuvo de otra que ponerse a crear en medio de la oquedad mundial del 2020. Diecisiete Punto Nueve es el total de treinta y cinco pergaminos, cada uno diferente del otro, por fuera de hilos, en donde el autor de dudas claras y seguridades nebulosas, se propone desglosar, a su modo, las preguntas y los dilemas que lo arrinconan, los sentimientos y pensamientos que se enlazan en una sensación no nombrada; libro en donde decide, mediante la escritura, ser lo que le da la gana. Juanes, después de diecisiete años de simpleza, ingresa, antes de cumplir sus dieciocho años, según él, a la contradictoria agudeza. Diecisiete Punto Nueve es su punto. leer todo...

editorial
edición del autor
disponibilidad
impreso bajo demanda
año edición
2021
n° edición
1
categoría
Literatura
n° páginas
298
formato
17 x 24 cm (sin solapa)
papel
Papel Beige 70 Grs
color
Blanco y Negro
Juan Esteban Silva Romero

Juan Esteban Silva Romero es una esfinge invertida en espejo tergiversada e indeterminable, indefinible adrede, incomprendida porque quiso, ironía de la misma ironía, paradójica como el gato de Schrödinger, laberíntica sin entrada ni salida, sinuosa porque sí e intrincada porque quién sabe.
Juan es apenas un sardino de dieciocho años, un niño que escribió por accidente, un joven el cual fue atropellado por el arte que nacía de sí mismo.

Evaluaciones de los lectores
Este libro todavía no ha sido evaluado.