AutoresEditores.com

Los Registros de un Arlequín

Almas y Regresiones

Enlace
US$ 12,90
Leer algunas páginas

Desde su niñez, Boris se enfrenta a grandes adversidades. Emprende un viaje en su juventud, hacia las montañas de Jamayana, donde aprende a acceder a los registros akáshicos. Estas son memorias que quedan en cada reencarnación, y dejan como consigna experiencias, emociones, o todo lo aprendido en cada vida. Boris logra acceder a 7 de ellas, en épocas, que, como viajes en el tiempo, se convierten en historias con personajes de diferentes índoles, y extraños misterios.
Por otra parte, nos relata, la idea de una revolución, que se da, gracias a la represión, e ignorancia que han producido los dioses, y sus instituciones a través de los Milenios. Boris termina en un nefasto final, donde queda atrapado en diversas realidades, del cual no puede escapar. Se evidencia un trasfondo donde muestra la manipulación, de seres que se hacen pasar por dioses, llevando a cabo rituales en su honor. Entre ellos sacrificios humanos, así como, crean trampas para que caigamos en la deliberación de la codicia, del egoísmo, y de un sufrimiento sin fin. Cabe por agregar que se difunden diferentes agendas, que se han utilizado para llevar a cabo un nuevo reseteo, como pasó en la antigüedad.
leer todo...

editorial
edición del autor
disponibilidad
bajo demanda
ISBN
978-958-49-1769-0
año edición
2021
n° edición
1
categoría
Novela
n° páginas
138
formato
14 x 21 cm (con solapa)
papel
Papel Blanco 75 Grs
color
Blanco y Negro
Mentes Ocultas Y Bardas

Somos un proyecto literario cuyo objetivo principal es dar a conocer conocimiento que te ayudará a elevar tu conciencia, te llevará desde lo más oscuro, y te mostrará todo aquello que te condena a un sufrimiento sin fin. Cada relato, poesía, o novela tiene como fin, exponer toda manipulación que existe detrás de la realidad que percibes y como enfrentarla. Nuestros pequeños mundos tienen como fundamento, diferentes filosofías y cosmológicas de antiguas culturas, así como destruye creencias y mentiras, creadas por paradigmas, utilizadas para mantenernos sometidos a un sistema, que no te deja prosperar para llegar a la verdadera iluminación, aquella que los sabios buscaron en la antigüedad. leer todo...

Evaluaciones de los lectores
Este libro todavía no ha sido evaluado.