AutoresEditores.com

¿Por qué el cristianismo condena a Harry Potter,

mientras que aprueba Las Crónicas de Narnia y El Señor de los Anillos?

Enlace
US$ 6,70
Leer algunas páginas

¿Por qué el cristianismo condena a Harry Potter, mientras que aprueba Las Crónicas de Narnia y El Señor de los Anillos?

Las respuestas a esta pregunta no son sencillas ni intuitivas, y corresponden a razones religiosas y teológicas, que predominan en el trasfondo y orientación de estas novelas.

Clive Lewis y
John Tolkien se destacaron por el contenido religioso y cristiano de sus obras literarias (con un conflicto entre el bien y el mal), y también reflejaron su preocupación por la alarmante manera en que se están perdiendo principios y valores morales, a favor de un pensamiento liberal, hedonista y secular que relativiza la ética, y desprecia las creencias y prácticas religiosas.

Mientras que Joanne Rowling va por otro lado, exaltando prácticas de las ciencias ocultas como la brujería y la magia (condenadas por religiosos monoteístas desde hace varios siglos atrás), y apoyando al pensamiento liberal e inmoral de la Postmodernidad y las ideologías de la Nueva Era.

En esta publicación se analizan las novelas de Las Crónicas de Narnia, El Señor de los Anillos y Harry Potter para dar respuestas definitivas a la interrogante planteada anteriormente.
leer todo...

editorial
edición del autor
disponibilidad
impreso bajo demanda
ISBN
978-980-18-1727-7
año edición
2021
n° edición
6
categoría
Religión y espiritualidad
n° páginas
96
formato
17 x 24 cm (sin solapa)
papel
Papel Blanco 75 Grs
color
Blanco y Negro
Rolando José Olivo

RolandoJOlivo@gmail.com

Ing. de Sistemas con 3 postgrados: Maestría en Economía Aplicada, Diplomado en Gerencia General y Especialización en Gerencia de Programas Sociales (Summa Cum Laude).

Experiencia laboral en empresas del sector petrolero, ocupando estas posiciones: Consultor Gerencial, Gerente de Planificación y Logística, Coordinador de Proyectos, Asesor Financiero y Consultor de Sistemas.

Evaluaciones de los lectores
Este libro todavía no ha sido evaluado.