AutoresEditores.com
Leer algunas páginas

La Última Luz de Dios

Enlace
US$ 16,70
Leer algunas páginas

Ángeles, demonios, ángeles caídos. Espíritus, humanos, entes. Este mundo posee seres sobrenaturales que luchan por el control de un magnífico poder mágico.
Hace ya mucho tiempo, con el término de la última Guerra Divina, este enorme poder desapareció de la existencia y las diferentes razas se separaron poniendo fin a sus
conflictos.
En tiempos de oscuridad, los conocidos Pecados Capitales reencarnarán en un nuevo intento de apoderarse del Mundo Mortal, desprotegido de sus guardianes celestiales, quienes ya han olvidado casi en su totalidad aquel milagroso poder.
Ahora, solo depende de aquellos que están dispuestos a enfrentarlos y encontrar ese antiguo poder perdido. La legendaria "Última Luz de Dios".
leer todo...

editorial
edición del autor
disponibilidad
impreso bajo demanda
año edición
2022
n° edición
2
categoría
Novela
n° páginas
240
formato
14 x 21 cm (con solapa)
papel
Papel Blanco 75 Grs
color
Blanco y Negro
Daegon M.s.

Comencé a escribir desde una temprana edad, junto con lectura de variados libros. Gracias al cine y otros medios de entretenimiento mi imaginación se desarrolló y me permitió generar historias que espero logren conectar con el público en general y siempre hay que tener en cuenta que para gustos, colores.

Evaluaciones de los lectores
Este libro todavía no ha sido evaluado.