AutoresEditores.com

Librepensadores No.1

El Mundo Espiritual y sus Misterios

Enlace
US$ 7,60
Leer algunas páginas

Librepensadores es una publicación seriada, pensada exclusivamente para todos los amigos y lectores de Tamayismo Libros y también para todos aquellos que lo soliciten al correo: lectores.librepensadores@gmail.com una idea original de Tamayismo Libros para todos sus lectores.
Este No. 1 de Librepensadores está especialmente enfocado en desarrollar reflexiones esclarecedoras con
respecto a lo que tradicionalmente se ha llamado: Mundo espiritual, dando lugar a toda una serie de experiencias tan amplias y abiertas como expuestas al error; pues bien, este humilde trabajo quiere brindar a sus lectores información seria con respecto al asunto y siempre desde su consideración filosófico-científica que busca de manera lógica no caer en fanatismos acríticos y supersticiosos, propios de gente que ignora verídica información con respecto a tal o cual tema.
Este primer número de ?Librepensadores? es sin duda un muy especial material de lectura que no puede faltar entre tus lecturas habituales. Constituye sin duda, una ligera y entretenida lectura para ir de camino, para pasar el tiempo de modo edificante, mientras se espera; un entretenimiento rico para aquellos que gozan de buen gusto y de buena educación, en una sociedad donde lamentablemente tal cosa se ha convertido en todo un lujo.
Feliz lectura.
leer todo...

editorial
edición del autor
disponibilidad
impreso bajo demanda
año edición
2021
n° edición
1
categoría
Religión y espiritualidad
n° páginas
48
formato
11 x 17 cm (con solapa)
papel
Papel Blanco 75 Grs
color
Blanco y Negro
Fernán Tamayo M.

Fernán Tamayo es un escritor que trata interesantes temas relacionados con filosofía, ciencia, antropología, sociología y literatura. Su visión de la existencia se muestra como un agnosticismo teísta en lo que respecta a la existencia de Dios y la condición espiritual del ser humano desde un monismo antropológico.

También publica sus artículos y reflexiones en su Blog, para acceder a más de sus escritos puedes visitar:

https://www.patreon.com/tamayismolibros

http://tamayismo.blogspot.com/

https://tamayismolibrosversionesdigitales.blogspot.com/

https://historiasdecamino-relatos.blogspot.com/

https://www.youtube.com/channel/UCzTqeJdDc0aTKm5vs1koMTQ

Búscanos en Facebook como Tamayismo Libros

Evaluaciones de los lectores
Este libro todavía no ha sido evaluado.