AutoresEditores.com

Navegando Antártida

Travesía Laguna San Rafael, Punta Arenas, Islas Malvinas, Mar de Drake, Islas Shetlands del Sur, Orcadas del Sur, Antártida

Juan Pablo Cafena Capitán de Alta Mar Velero Vikingo II @juan.pablo5
Enlace
US$ 13,20
Leer algunas páginas

El objetivo de visitar Antártida, no era un simple viaje. Ha sido un sueño poder llegar al continente blanco. El poder navegar por las aguas antárticas, pisar el continente y poder conocer a sus habitantes más salvajes y encantadores han sido uno de los puntos claves
para hacer de
un sueño realidad.

La razón de peso más grande. Disfrutar del lugar. Cuando pones la mente en blanco, exploras con tu mente, te relajas y miras a tu alrededor, empiezas a disfrutar.

Te olvidas de todo, de todo aquello que hizo sufrir hasta conseguir el viaje, te olvidas de todos los problemas, sonríes y dices??Lo conseguí?. Y es ahí cuando miras al frente y ves, una imagine tan desbordante que tu propia mente, no sabría decirte si es real.
Montañas, placas de hielo, pingüinos, ballenas jorobadas. Una imagen tan Antártica y pura que te dejará sin palabras. ¿Hace falta algo más para disfrutar? El mejor regalo para la vista está delante de ti.
leer todo...

editorial
edición del autor
disponibilidad
bajo demanda
año edición
2021
n° edición
1
categoría
Viajes y turismo
n° páginas
252
formato
17 x 24 cm (sin solapa)
papel
Papel Blanco 75 Grs
color
Blanco y Negro
Juan Pablo Cafena

Capitán de Alta Mar y Armador del velero Vikingo II con puerto base en Quintero, Chile.

Evaluaciones de los lectores
Este libro todavía no ha sido evaluado.