AutoresEditores.com
Leer algunas páginas

Otros libros de este autor

El Espejo de Indra II

Bajo un cielo de auroras

Enlace
US$ 11,10
Leer algunas páginas

Mars One, una realidad alterna que tuvo éxito y ahora una colonia en Marte se ve amenazada por un imprevisto fenómeno celeste y se ven enfrentados a un dilema para sobrevivir. Desde el planeta rojo, Luis y  Anastassia ven que su realidades se ven distorsionadas por una entidad que no comprenden, y deben depositar su confianza en una inteligencia artificial, o tal vez superior.

Desde la Tierra, la humanidad también se ve enfrentada en una crisis y el Dr. Patricio Lagos debe hacer lo imposible para alertar el inminente desastre que hará retroceder la civilización en doscientos años.

El Espejo de Indra, una dimensión cuya base son las reglas de la interdependencia, por encima del tiempo y el espacio. La razón del porqué hablar de realidades alternas yace en el misterio de que habría ocurrido si las condiciones hubieran sido distintas en un momento dado, y una línea de tiempo paralela se abriera a partir de entonces. El género ficción permite esta magia, de proponer al lector un panorama alternativo que quizá terminara afectando el futuro dentro de la imaginación.

Las ideas propuestas en estas historias proponen una experiencia al lector para realizar una mirada introspectiva, descubrir los maravillosos alcances de la libertad de la mente y la visión sobre la vida.
leer todo...

editorial
edición del autor
disponibilidad
bajo demanda
ISBN
978-956-404-522-1
año edición
2021
n° edición
1
categoría
Ciencia Ficción
n° páginas
279
formato
14 x 21 cm (con solapa)
papel
Papel Beige 70 Grs
color
Blanco y Negro
Miguelote

Nacido en Santiago Chile en 1971, es un profesional en el área de la informática que ha dedicado su afición a la Astronomía, la naturaleza y otras ciencias afines.

Viajero de joven, emprendió el estudio y visión del mundo, la diversidad cultural y natural, el estudio la naturaleza y sus fenómenos.
Hasta tener una percepción personal del mundo, su balance y equilibrio, expresado en sus historias.

Se inició en la poesía en los 90's y se consagró en la literatura a mediados del 2000, siendo la ficción el género más desarrollado. Ganador de algunos certámenes de cuentos cortos, los cuales comparte algunos con sus lectores.
leer todo...

Evaluaciones de los lectores
Este libro todavía no ha sido evaluado.