AutoresEditores.com
Leer algunas páginas

Otros libros de este autor

El Espejo de Indra II

Bajo un cielo de auroras

Enlace
Ars$ 17.200
Leer algunas páginas

Esta segunda entrega de la trilogía continúa con la historia de Luis y sus compañeros de tripulación de la misión Mars One, una realidad alterna que tuvo éxito.

Una vez se establecieron en la base marciana, comienzan a trabajar en la misión para la que fueron entrenados, ahora la nueva
colonia en Marte se verá amenazada por un imprevisto fenómeno celeste y se verán enfrentados a un dilema para sobrevivir.

Desde el planeta rojo, Luis y  Anastassia ven que su realidades se ven distorsionadas por una entidad que no comprenden, y deben depositar su confianza en una inteligencia artificial, éste será un nuevo integrante en la tripulación y su papel será clave en el desarrollo de la historia con la aparición de una misteriosa inteligencia que hará puente entre sus mentes y otras mentes alternas o tal vez una superior.

Por su parte, desde la Tierra, la humanidad también se verá enfrentada en una crisis y el Dr. Patricio Lagos debe hacer lo imposible para alertar una crisis climática solar y el inminente desastre que hará retroceder la civilización en doscientos años, afectando el destino de todos, tanto en Marte como en la Tierra.

La suerte ya está echada, y el costo de la supervivencia requiere de sacrificios, para bien o para mal.

El Espejo de Indra, una dimensión cuya base son las reglas de la interdependencia, por encima del tiempo y el espacio. Las ideas propuestas en estas historias proponen una experiencia al lector para realizar una mirada introspectiva, descubrir los maravillosos alcances de la libertad de la mente y la visión sobre la vida.

Una novela de ciencia ficción, con la visión desde una perspectiva budista.
leer todo...

editorial
edición del autor
disponibilidad
impreso bajo demanda
ISBN
978-956-404-522-1
año edición
2021
n° edición
1
categoría
Ciencia Ficción
n° páginas
279
formato
14 x 21 cm (con solapa)
papel
Papel Beige 70 Grs
color
Blanco y Negro
M. V. Welch

Nacido en Santiago Chile en 1971, es un profesional en el área de la informática que ha dedicado su afición a la Astronomía, la naturaleza y otras ciencias afines.
Vivió a temprana edad en Bolivia, donde conoció diversidad de culturas sociales y volviendo a Chile, en los 80's, donde se desarrolló
desde el seno de una sociedad compleja y emprendió dentro del desarrollo de la tecnología.
Viajero de joven, emprendió el estudio y visión del mundo, la diversidad cultural y natural, el estudio la naturaleza y sus fenómenos, hasta tener una percepción personal del mundo, su balance y equilibrio.
Se inició en la poesía en los 90's y se consagró en la literatura a mediados del 2000, siendo la ficción el género más desarrollado. Conoció el Budismo en el 2010, y su filosofía ha sido fuente de inspiración en varias de sus obras.
leer todo...

Evaluaciones de los lectores
Este libro todavía no ha sido evaluado.