AutoresEditores.com

Sustentando la Existencia de Dios

Cyndarion Ainiu y Galitica Maitreya @khumaell
Enlace
US$ 22,30
Leer algunas páginas

La enseñanza más alta expresada en todas las religiones, metafísicas y filosofías es la Realización de Dios.

Este libro revela por primera vez el camino más directo para llegar a Dios. Escrito por un místico iluminado quien ha transitado el camino y quien ha logrado la experiencia final la cual es
la comunión directa con Dios cara a cara. Experiencia directa es la verdadera forma de presentar la realidad la cual solo se puede transmitir con el corazón íntegro y puro de una manera impecable para todo el que quiera rendir su ego y mente y escuchar con el corazón mismo.

Dios es un Ser Real con Forma, Mente y Emociones Divinas. Esta es la base de este libro que sustenta ante todas la creencias falsas esta misma verdad a todo momento: Dios es un Ser Individualizado y Viviente de Luz, Sabiduría y Amor.
leer todo...

editorial
edición del autor
disponibilidad
bajo demanda
ISBN
978-958-49-3844-2
año edición
2012
n° edición
1
categoría
Religión y espiritualidad
n° páginas
327
formato
17 x 24 cm (sin solapa)
papel
Papel Beige 70 Grs
color
Blanco y Negro
eltemplodeDios.com

Cyndarion Ainiu en los pasados 35 años ha viajado y enseñado profundos principios espirituales de filosofías y prácticas espirituales como: Metafísica Avanzada, Tecnologías Extraterrestres de Expansión de Conciencia, Canalización de Seres de Luz y Ángeles, Meditación, Reiki, Sanación Energética y Chamánica, Druismo, Hermetismo, Cábala, Magia Egipcia, Tantrayana y Zen Budismo, Kriya Yoga y Kundalini Yoga, Enseñanzas Toltecas e Incas, Advaita Vedanta y enseñanzas de la Biblia.
Cyndaron Ainiu y Galitica Maitreya han escrito más de 13 libros español e inglés acerca de temas como Protección Psíquica, Meditación, Realización del Ser, Transcendencia y oración, novelas espirituales y otras.

Ver más información en nuestro sitio web https://eltemplodeDios.com/cyndarion-ainiu-y-galitica-maitreya
leer todo...

Evaluaciones de los lectores
Este libro todavía no ha sido evaluado.