AutoresEditores.com
Leer algunas páginas

Otros libros de este autor

Los Siete Pecados Capitales

El Séptimo Sello

Enlace
€ 23,00
Leer algunas páginas

Ahora que Led Starcrash conoce su verdadera naturaleza, el camino a seguir no será sencillo, ya que debe compaginar su vida con las dos almas que habitan en su interior, sin embargo, las advertencias de Spencer, el regreso de un terrible pasado y la ola de homicidios que está sacudiendo el mundo natural, dispara las alertas de nuestros protagonistas, advirtiéndoles que un nuevo peligro se avecina y que esta vez no será tan fácil de superar.

editorial
edición del autor
disponibilidad
impreso bajo demanda
ISBN
978-980-18-2350-6
año edición
2021
n° edición
1
categoría
Novela
n° páginas
687
formato
14 x 21 cm (con solapa)
papel
Papel Beige 70 Grs
color
Blanco y Negro
Nelson De Almeida

Nació en Barcelona, Venezuela. Es un gran fanático de las historias de miedo y fantasía, arquitecto de profesión y amante del chocolate, pero tristemente alérgico a él.

Desde muy pequeño se sentía atraído por la creación de historias y mundos repletos de magia y aventura, pero todas esas ideas solían permanecer
encerradas en su cabeza, y con suerte, eran representadas a través de dibujos en las últimas páginas de sus cuadernos de clase.

Fue en el 2012 cuando la chispa del escritor estalló, llevándolo a escribir pequeños relatos privados que, más tarde, se atrevería a compartir en su blog. Desde ese momento no ha dejado de escribir y buscar la forma de deleitar a sus lectores con las interminables historias que su cabeza no para de construir.
leer todo...

Evaluaciones de los lectores
Este libro todavía no ha sido evaluado.