AutoresEditores.com
Leer algunas páginas

'O SOLE MIO

La teta que no he de mamar

Enlace
$ 82.100
Leer algunas páginas

`O SOLE MIO
LA TETA QUE NO HE DE MAMAR
Escrito por: CONROY KABBATH

La presente obra narra las aventuras y desventuras de JULIO ACOSTA. Un joven artista peruano de carácter dócil, pero de extrema curiosidad. Personalidad que, tras la muerte de su querida patrona, lo sumergirá en un sinfín de acontecimientos perniciosos,
creando la incertidumbre de su supervivencia capítulo tras otro.

Su fascinación hacia las mujeres, especialmente de sus atributos corpóreos, bautizarán a cada relato con el nombre de una. Algunas, serán un amor imposible, mientras que otras una pesadilla infernal. No obstante, en su temerario caminar hallará a personas de extravagante perfil, quienes le ayudarán a reencaminarse, y a seguir luchando por sus ideales. Dentro de ellas, el recuerdo aún viviente de su señora Maura, en forma de un sol radiante.

Los párrafos e ilustraciones recrearán escenas de amor, drama, comedia, aventura, horror, misticismo, fantasía, costumbres y sexo, entre personajes hetero y homosexuales. Tanto en el idioma español como en QUECHUA (éste, a partir del capítulo VI).

¡¡¡KAUSACHUN PERÚ!!! (Viva el Perú)

¡Viva sus mujeres!, ¡su lindo idioma quechua!, ¡y su biodiversidad!
leer todo...

editorial
edición del autor
disponibilidad
impreso bajo demanda
ISBN
978-612-00-7029-1
año edición
2021
n° edición
1
categoría
Novela
n° páginas
418
formato
14 x 21 cm (con solapa)
papel
Papel Blanco 75 Grs
color
Blanco y Negro
Conroy Kabbath

Nacido en Lima-Perú. Escritor, compositor musical e ilustrador. Creador del Movimiento Literario Peruano "In Pandemic", para obras realizadas durante la pandemia del covid 19. Amante del folklore y ritmos clásicos.

Evaluaciones de los lectores
Este libro todavía no ha sido evaluado.