AutoresEditores.com

16 Prodigios Catarsis

Enlace
US$ 13,60
Leer algunas páginas

Esta es la crónica de una batalla épica, el desenlace emotivo de una nación en declive, llevada a la desgracia por una revolución despiadada, el relato de los héroes anónimos que dieron sus vidas por salvar a sus seres amados, el temple del pueblo unido que luchó contra la mente más poderosa del mundo, quien estaría dispuesto a dar lo que fuera por ver cumplida su venganza.

Tras un intenso combate y una sangrienta victoria, Gabriel, el líder de los convictos logra derrocar al gobierno, en su afán de apoderarse de la nación, moviliza sus fuerzas para conquistar los estados rebeldes, con la ayuda de sus fieles seguidores y la omnipotencia de sus poderes, el prodigio librará la batalla de su vida y peleará hasta el final hasta lograr el control absoluto de Nueva República.

Al presenciar la analepsis de su pasado, Miguel, conoce la verdad que tanto había buscado, tras lograr la catarsis de sus emociones, su fuerza de voluntad lo impulsa a rescatar a su familia; temeroso de enfrentarse a su némesis, el joven unirá fuerzas con los ciudadanos que aún están dispuestos a defender al país, una apoteósica guerra está a punto de comenzar y Ciudad Esperanza será testigo del final.
leer todo...

editorial
edición del autor
disponibilidad
bajo demanda
ISBN
978-980-18-1891-5
año edición
2021
n° edición
1
categoría
Literatura
n° páginas
276
formato
17 x 24 cm (sin solapa)
papel
Papel Blanco 75 Grs
color
Blanco y Negro
A.d.ramirez

Soy Andrés Ramírez, vivo en Naguanagua Estado Carabobo, Venezuela.

Soy licenciado en Administración Comercial egresado de la universidad de Carabobo. Soy dirigente scout de la tropa masculina del Grupo Scout Acuarius y también práctico karate en la organización Ryobukai siendo cinta marrón 1er kyu.

Llevo escribiendo libros desde el 2011 y
hasta los momentos he escrito 2 sagas, que suman en total 6 libros.

La saga "16 Prodigios" es una trilogia del genero de ficción, siendo editado y autopublicado, ninguna editorial en Venezuela me está patrocinando yo mismo edito mis libros y me gustaría darle más vistosidad, aunque la situación sigue cada día cuesta arriba en el país, todos buscamos la manera de salir de esta crisis haciendo a relucir las iniciativas de los venezolanos en seguir apostando por el talento nacional
leer todo...

Evaluaciones de los lectores
Este libro todavía no ha sido evaluado.