AutoresEditores.com

El Último Minuto

(Relatos de Gente del Futuro)

Enlace
€ 17,80
Leer algunas páginas

«LA RUEDA DEL TIEMPO NUNCA SE DETIENE»
 
Los agentes del futuro velan por nosotros. Pero antes de convertirse en los héroes del tiempo y pertenecer a una de las organizaciones más importantes del mundo (y de la historia), ellos solo eran jóvenes aspirantes. He aquí una colección de nueve relatos que
narran el largo y peligroso camino de los agentes del futuro que ya conocemos -Tadhg, Rhys, Dawit y Juno- y algunas de sus batallas contra el mortífero enemigo que amenaza la existencia de la humanidad: los pyxis.

Además, esta colección incluye tres historias que se superponen a los hechos descritos en la trilogía y su final. ¿Estás preparado para esta aventura final de último minuto con los agentes? Pasado, presente y futuro convergen en esta emocionante colección de nueve relatos de Gente del Futuro.
leer todo...

editorial
edición del autor
disponibilidad
impreso bajo demanda
ISBN
978-980-18-2382-7
año edición
2021
n° edición
1
categoría
Literatura infantil juvenil
n° páginas
401
formato
14 x 21 cm (con solapa)
papel
Papel Beige 70 Grs
color
Blanco y Negro
B. J. Castillo

Nació en febrero del año 1997, en Venezuela. Desde muy joven se fascinó por la escritura, aunque no con la aspiración de convertirse algún día en autor o siquiera escribir un libro; todo lo contrario, escribía para su disfrute y el de sus compañeros de clase, ya que sus primeros trabajos constaban de tramas pequeñas para obras escolares. Pudo completar su primera novela titulada Lunas Caídas (2015), de la saga juvenil Crónicas de Luz y Oscuridad. A ésta le seguirían otros tres volúmenes publicados en años consiguientes, Estrellas Danzantes (2016), Soles Rotos (2016) y Noches Eternas (2017), y una precuela titulada Antes del Amanecer (2017).

Actualmente estudia Comunicación Social, mención periodismo, y compagina la escritura de la serie «Crónicas de Luz y Oscuridad», con la serie «Gente del Futuro», que ya cuenta con do
leer todo...

Evaluaciones de los lectores
Este libro todavía no ha sido evaluado.