AutoresEditores.com
Leer algunas páginas

Otros libros de este autor

Verdadera fe salvadora

¿Cuáles son los frutos del auténtico cristianismo?

Enlace
US$ 14,30
Leer algunas páginas

«¿Cómo sé si realmente he sido salvo?», me dijo un discípulo durante un encuentro grupal. La pregunta me pareció acertada, aunque difícil de responder. Lo primero que le pregunté fue: «¿Crees en el Señor Jesús?». Aunque esta persona me afirmó que sí, entendí que esta prueba no era evidencia suficiente de que alguien es realmente salvo. ¿Por qué? Porque los demonios también creen (y tiemblan). Entonces, ¿qué prueba que soy un verdadero creyente y no un «autoengañado»? Este libro te dará esa respuesta.

¿Qué temas aborda el libro?
En primer lugar, este libro te presentará una definición bíblica de la verdadera fe.
Segundo: te explicaré cuáles son las pruebas o actividades que NO niegan NI afirman que alguien es salvo.
Tercero: te mostraré, con evidencia bíblica, las pruebas que SÍ confirman que una persona ha sido salva.
Cuarto: te presentaré un análisis de la doctrina de la «perseverancia de los santos», cómo entender nuestra lucha con el pecado, cuál es nuestra responsabilidad en el proceso de santificación personal y cómo se desarrolla la obra de Dios para garantizar para siempre nuestra salvación.
leer todo...

editorial
edición del autor
disponibilidad
bajo demanda
ISBN
978-958-49-4267-8
año edición
2021
n° edición
1
categoría
Religión y espiritualidad
n° páginas
332
formato
14 x 21 cm (con solapa)
papel
Papel Beige 70 Grs
color
Blanco y Negro
Harold Cortés (Teología)

Harold Cortés es comunicador social, periodista, escritor y fundador de El Camino de Damasco. Durante su carrera se ha desempeñado como escritor de crónicas, reportajes, poemas y narrativas de ficción, habiendo publicado los libros Tierra de nadie (2018), Narrativas transmedia a partir de libros de ficción y no ficción (2020) y docenas de artículos teológicos para la edificación cristiana. En 2019, se radicó con su esposa en Bogotá, Colombia, ciudad en la que fundó el proyecto teológico El Camino de Damasco. A su vez, adelantó estudios pastorales y ministeriales y una maestría Teología con el Seminario Reformado Latinoamericano. leer todo...

Evaluaciones de los lectores
Este libro todavía no ha sido evaluado.