AutoresEditores.com

Reencarnación

Al borde de la muerte

Enlace
US$ 15,20
Leer algunas páginas

El contenido en su totalidad de esta obra busca llamar la atención de los escépticos sobre el tema de la reencarnación, ya que son muchos los relatos documentados y recopilados sobre el tema.
Esta historia, además de narrar la apasionante vida de dos mundos diferentes, en su forma y
composición. Nos va develando poco a poco, como sus personajes principales, Azucena y Adriano, logran tras-pasar el umbral de esta tercera dimensión, para poder ir focalizando su atención en una quinta dimensión.
Así como una hoja se desprende de la rama que la sostiene, transportada por un viento huracanado, en-caminándose hacia una tierra desconocida. De esa forma, el hecho de estar al borde de la muerte, nos deja con la incertidumbre, de no saber a ciencia cier-ta, quienes somos, de dónde venimos, y hacia qué punto nos dirigimos. Adriano tiene que pasar por pruebas incomprensibles, enfrentando la muerte en varias ocasiones, volviendo a renacer de las cenizas, como el ave fénix.
Para algunos de nosotros, a diferencia de Adriano. La vida se manifiesta en nuestros sentidos conocidos como la única forma de ver el mundo que nos rodea. Sin entrar a ver un sinnúmero de posibilidades que van más allá de la razón y el entendimiento común.
En muchos aspectos, la vida parece incomprensible, repetitiva y sin nada que nos indique, una finalidad más etérea y profunda, que no sea el mero medrar.
De la forma que se entienda todo este sistema de creencia o realidad. Mal o bien, busca que podamos reencontrarnos con nuestra verdadera esencia. Darnos cuenta de ello, hace parte de esa finalidad.
leer todo...

editorial
edición del autor
disponibilidad
bajo demanda
año edición
2022
n° edición
1
categoría
Novela
n° páginas
213
formato
14 x 21 cm (con solapa)
papel
Papel Beige 70 Grs
color
Blanco y Negro
Humberto Mayorga Rey

Escritor, poeta, pintor, consultor de feng shui. Nacido en Colombia. Dedicado a la literatura, buscando encontrar un punto de equilibrio entre la realidad y la ficción. Autor de poemas, cuentos relatos y novela. Considero que escribir es el arte por excelencia más sobresaliente. A través de las letras transmitimos no solo nuestras emociones, si no la historia y todos sus componentes. “Escribir es el resultado de entender el verdadero contenido de la vida en multitud de formas”. Las cuales muchas veces se escapan de la realidad, para pasar a ser parte del mundo imaginario de las ideas. leer todo...

Evaluaciones de los lectores
Este libro todavía no ha sido evaluado.