AutoresEditores.com

A un paso de la luz

Vida después de la vida

Enlace
US$ 16,40
Leer algunas páginas

A un paso de la luz es una novela escrita en una prosa sencilla y amena, cuya reflexión se
centra en la existencia de mundos paralelos, los cuales se entrecruzan para irse tejiendo
en una trama que invita al lector a comprender el tema de la reencarnación. A través de
un juego de tiempos y dimensiones, el autor logra entrecruzar historias que parecieran distintas, pero que se encuentran en una raíz común. Sus personajes, finamente dibujados, dejan ver que todos tenemos un propósito en esta vida, que hemos venido para evolucionar y estar en equilibrio con el entorno. A su vez, esta novela nos muestra que nada ocurre por azar, pues todo es un plan perfecto para alcanzar la evolución y llegar a la luz, es decir, a la vida después de la vida. leer todo...

editorial
edición del autor
disponibilidad
impreso bajo demanda
año edición
2022
n° edición
1
categoría
Novela
n° páginas
278
formato
14 x 21 cm (con solapa)
papel
Papel Beige 70 Grs
color
Blanco y Negro
Humberto Mayorga Rey

Escritor y artista colombiano, ha acumulado más de 20 años de experiencia en la creación literaria. Creando obras literarias en su mayoría novelas de género de ciencia ficción. Ha publicado 8 libros, entre ellos: "El Péndulo de lo Oculto", “A un paso de la luz”, “Sueños reveladores” "Hijos de las Pléyades" y "Abducciones Extraterrestres".
A lo largo de su carrera, Humberto ha demostrado habilidad en la construcción de narrativas cautivadoras con elementos de investigación social y enfoque en desarrollo de cada personaje. Ha colaborado en publicaciones colectivas de Ita Editorial, como "A la Sombra del Delito" y "Solo Esperaba Encontrarte".
Explora el intrigante mundo de Humberto Mayorga Rey, donde la ciencia ficción y la novela con tinte histórico cobra vida de manera única.
leer todo...

Evaluaciones de los lectores
Este libro todavía no ha sido evaluado.