AutoresEditores.com

El Hombre De Los Regalos

Una novela de Navidad

Enlace
$ 49.300
Leer algunas páginas

***ESTE LIBRO TE AYUDARÁ A ENCONTAR EL MEJOR REGALO DE NAVIDAD***

Bajo el único árbol de La Aldea Más Normal Del Mundo se encuentran los regalos para todos los niños del lugar. Sin embargo, los papeles brillantes con grandes moños rojos adornan cajas vacías. Ni aire tienen dentro. Solo hay unas
palabras escritas con mala caligrafía: "Amor", "Esperanza", "Abrazos", "Hogar"...

¿De qué les sirven las palabras a los niños? Nadie presume de haber recibido "Amor" y la "Esperanza" no se puede montar para rodar colina abajo, ¿verdad?

Massy se harta de recibir cajas vacías por tercer año seguido y parte, acompañada por el huérfano Solly, el odioso Wolly y los gemelos Ally y Nally, en busca de El Hombre De Los Regalos para reclamar los obsequios que les pertenecen. Porque, al fin y al cabo, la Navidad se trata de regalos nada más. ¿O no?
leer todo...

editorial
edición del autor
disponibilidad
impreso bajo demanda
año edición
2022
n° edición
1
categoría
Novela
n° páginas
145
formato
17 x 24 cm (sin solapa)
papel
Papel Blanco 75 Grs
color
Blanco y Negro
Andru Polze

Andru Polze es un escritor colombiano de ficción espiritual. Su especialidad son las novelas de fantasía épica, suspenso/misterio y ciencia ficción.

La obra literaria de Andru Polze incluye, hasta el momento, los títulos ROBOTS EN UN BARRIL, SUEÑOS PARA UN SOBERANO INSOMNE, AGUAMUERTA y EL HOMBRE DE LOS REGALOS.

Vive en Bogotá.

Evaluaciones de los lectores
Este libro todavía no ha sido evaluado.