AutoresEditores.com
Leer algunas páginas

CUANDO LOS COLORES CANTAN

Enlace
US$ 20,20
Leer algunas páginas

En la Bogotá de los 80s, dos bachilleres toman caminos diametralmente opuestos al decidir que hacer con sus vidas. Uno escoge el camino de la contemplación y el otro, un matrimonio temprano con una mujer de familia adinerada. El monje sinestésico obsesionado por la música de colores, y el vividor empedernido que todo lo transgrede, se cruzan en un relato de amor y desamor, en el que la música siempre omnipresente, atraviesa vivencias profundas.
Cuando los Colores Cantan, fue escrita en Madrid, España. Se aprovecharon espacios como la Biblioteca Nacional, la Biblioteca Municipal Eugenio Trías del parque de El Retiro, el Café Co-Work del Banco Santander y la Biblioteca Gótica del Real Casino de Madrid.
leer todo...

editorial
edición del autor
disponibilidad
impreso bajo demanda
ISBN
978-958-49-8035-9
año edición
2022
n° edición
1
categoría
Novela
n° páginas
380
formato
17 x 24 cm (sin solapa)
papel
Papel Beige 70 Grs
color
Blanco y Negro
Juan Manuel Cuéllar Loaiza

Experto en comunicación estratégica y manejo de crisis; Se graduó como periodista de la Pontificia Universidad Javeriana de Bogotá. Especialista en Negociación y Relaciones Internacionales de la Universidad de los Andes, y en Mercadeo Gerencial. Se radicó en Madrid (España) desde el año 2017... Trabajó en Colombia para la extinta revista Hoy x Hoy, la revista Semana y el Noticiero T.V. Criptón. Fue Asesor del Ministerio de Relaciones Exteriores de Colombia, la Presidencia de la República de Colombia y se desempeñó como director de Asuntos Corporativos en compañías como Nestlé, Intel y Microsoft. Desde el año 2002, fundó su propia compañía de relaciones públicas y comunicaciones estratégicas SPR Group, la cual dirige actualmente. leer todo...

Evaluaciones de los lectores
Este libro todavía no ha sido evaluado.