AutoresEditores.com

SOY LIBRE Y ABUNDANTE

Diario para llegar a tus metas desde tu abundancia

Enlace
US$ 17,70
Leer algunas páginas

Un diario de gratitud es una herramienta que nos permite hacer conscientes todas esas cosas buenas que normalmente pasan desapercibidas en nuestra vida o damos por sentado.

La magia se da en la atención que le préstamos a los pequeños detalles. Decimos que hacemos magia cuando cada detalle de
nuestro día a día nos saca una sonrisa. De esta manera logramos centrarnos en los aspectos positivos, en vez de enfocarnos en los errores o problemas.

Gracias a esta herramienta reencontramos el equilibrio en nuestro ser.

Las personas que llevan un diario tienden a ser saludables y felices. Exhiben niveles más bajos de estrés y depresión, lidian mejor con la adversidad y duermen mejor; siendo más felices y satisfechos con su presente, conscientes de todas esas cosas que nos brinda Dios, la vida, el universo (de donde sientas que tienes respuesta a tus peticiones).

Cuando estamos más enfocados en las cosas buenas que disfrutamos en la vida, tenemos más por lo que vivir y tendemos a cuidarnos mejor a nosotros mismos y a los demás.
leer todo...

editorial
edición del autor
disponibilidad
impreso bajo demanda
año edición
2022
n° edición
1
categoría
Auto-ayuda
n° páginas
435
formato
11 x 17 cm (con solapa)
papel
Papel Blanco 75 Grs
color
Blanco y Negro
Paula Vélez

Una mujer Colombiana, realizada como mamá de dos pequeños que ya están en su etapa de preadolescencia y adolescencia, con los aprendizajes que esta gran carrera de vida le trae.

Consultora y Entrenadora en negociaciones estratégicas y estructuración del área de compras corporativas.
Administradora de Empresas, renovando un
Master en Negocios Internacionales con ADEN University, Especialización con la Universidad de George Washington en "Specialization In Management of International Business and Trades ", en Colombia en "Logística Comercial Internacional" con la Universidad Jorge Tadeo Lozano, Competencias de Coach Para Lideres de la Pontificia Universidad Javeriana, Auditora de Sistemas de Calidad certificada por el Bureau Veritas; Con grandes cargos corporativos a nivel LATAM

Para conocer la esencia de la vida, el Se
leer todo...

Evaluaciones de los lectores
Este libro todavía no ha sido evaluado.