AutoresEditores.com

CÓDIGO MORAL A LA MANERA DESHONESTA DE HACER POLÍTICA EN EL MU

Encuesta Tipologías

Enlace
€ 16,50
Leer algunas páginas

El presente código está orientado a modificar la manera nada profesional de hacer política en el mundo.
Muchos políticos transmiten información falsa con tal de conquistar al electorado y lograr el poder.
Lo hacen conscientemente y sin advertir de su falsedad, también por omisión, ocultando o silenciando datos relevantes para beneficiarse a
sí mismos.
La población votante es manipulable por los intereses de aquellos candidatos a cargos públicos que desean lograr determinada reacción.
La mayoría de medios de comunicación pertenecen a grupos económicos y políticos que mueven los sentimientos de las personas, de acuerdo con sus propios intereses.
Los políticos falsean sobre la realidad para lograr sus propósitos haciendo que se pierda la confianza y credibilidad en su manera de actuar.
Algunos políticos buscan notoriedad no importando lo que tengan que hacer con tal de lograr sus propósitos. Han llegado a amasar grandes capitales, a costa de acciones corruptas para llegar al poder.
Hay falta de ética en políticos que manipulan las redes sociales sin filtrar y verificar la idoneidad de las fuentes.
Los políticos muchas veces buscan la inmediatez con discursos falsos, engañosos y deliberados, con palabras mal intencionadas.
En el libro se presentan una encuesta y tipologías de políticos embusteros que han hecho daño a la sociedad, por lo que se debe evitar votar por los delincuentes de cuello blanco carentes de ética y moral.
leer todo...

editorial
edición del autor
disponibilidad
impreso bajo demanda
año edición
2023
n° edición
1
categoría
Comunicación
n° páginas
162
formato
17 x 24 cm (sin solapa)
papel
Papel Blanco 75 Grs
color
Blanco y Negro
David Francisco Camargo Hernández

David Francisco Camargo Hernández
Nacionalidad Colombiano.
Escritor, humanista y economista con especialización, maestría y doctorado. Artista plástico. Inventor. Guionista. Becario de universidades europeas. Director Fundación Sueños de Escritor y ediciones Dafra. Premios literarios y académicos en los años 2001-2005-2008-2010-2016-2017 en eventos internacionales. Profesor de posgrado.
INVESTIGADOR CVLAC COLCIENCIAS.
Conferencista internacional basando
los temas en sus propios libros. Propende por una economía «más humana, más igualitaria, capaz de contribuir a mejorar la calidad de vida de la comunidad». En 2010 algunas de sus publicaciones fueron traducidas a varios idiomas. Una de las más destacadas se titula: “cómo regionalizar el país”. Y por «su sobresaliente trayectoria literaria y pensamiento comprometido con los problemas de l leer todo...

Evaluaciones de los lectores
Este libro todavía no ha sido evaluado.