AutoresEditores.com
Leer algunas páginas

Otros libros de este autor

Adrales

Enlace
US$ 16,20
Leer algunas páginas

de novelas y relatos breves que recuenta cuatro historias que rozan el realismo sucio y la ficción transgresiva. Un monje se adentra en la vida de un hombre que mediados cuarenta, desempleado y en la quiebra, vive con su madre y busca la revelación que lo quite del mal pasar. Intercambian cartas confesionales hasta alcanzar el epicentro al revelarse la verdadera naturaleza de su relación.
En "Oscuros los caballos", dos relatos convergen en uno, en el despertar de un pasado obstruido por un secreto de tortura. Saldrá a la luz en la medida que dos jóvenes, malditos para la sociedad, superen el límite de sus incertidumbres y frustraciones.
La tercera novela, es una crónica sucedida en la pampa bonaerense, donde un ensoñador descubre las dificultades de adaptarse al infierno de un pequeño pueblo. Conoce el amor, salvando a una mujer en la pendiente de su insania.
Todos los caminos conducen a la más despojada de "Adrales". Ernesto Estévez, un errante sin rumbo, desnuda su tragicómica visión del mundo. Un nihilista en constante necesidad de reparo, salva gente derretida, se vuelve cómplice de una asesina, hace malabares para sobrevivir como artesano y descubre sus raíces intentando ayudar la vida de músico de rock que lleva su hijo.
Cuatro historias y el hilo conductor, los adrales que sostienen el ansia del escribiente diletante, el protagonista próximo a los personajes a lo largo del vértigo, morando entre la risa y el llanto.
leer todo...

editorial
edición del autor
disponibilidad
impreso bajo demanda
año edición
2022
n° edición
1
categoría
Novela
n° páginas
536
formato
11 x 17 cm (con solapa)
papel
Papel Blanco 75 Grs
color
Blanco y Negro
Leandro Enrique Luis Piccinali

Evaluaciones de los lectores
Este libro todavía no ha sido evaluado.